Arcángel Rafael
PALABRAS DEL ARCÁNGEL RAFAEL
¿Me puedo presentar?
Me llaman el "Arcángel de la Consagración y la Dedicación". Mi Servicio específico en el Universo es pararme a la cabeza de una gloriosa Legión de seres que dirigen el Rayo de Dios Inmortal dentro de esas corrientes de vida que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario específico para bendecir a las masas. Mi Llama y Rayo en esta actividad es uno con el de Hilarión, y su color es de un verde encantador.
Todo doctor y enfermera, todo sacerdote, monja, ministro, rabino, todo chela e iniciado que voluntariamente dedica sus energías a servir a la vida, entran bajo Mi bendición, Radiación y cuidado particular.
Se Me ha dado el gran privilegio hoy de describirles las actividades de Mis Hermanos, proporcionándoles a ustedes la oportunidad de sentir la radiación específica de cada Uno, a fin de que en su trabajo de clase y en el trabajo de clases que llevarán a muchos cientos de miles de personas en el futuro, puedan comprender inteligentemente la acción interna de la Ley, así como la actividad externa que es aparente a la mente y a los sentidos.
Si vuelven ahora Conmigo su atención hacia los Seres que representan a los Arcángeles para su mundo y su Sol, quizás Yo pueda dirigir Mi Rayo de Luz sobre Ellos, y permitirles a ustedes ver la magnificencia del Servicio de Ellos para con la Vida. Ustedes podrían constituir por su parte puestos de avanzada con cada irradiación de cada uno de Sus grandes Rayos consagrados mientras están reunidos en actividades grupales así como en el diario vivir.
En la humanidad hay muchos individuos que están especialmente sintonizados a cada una de estas Fuentes de Fuerza. Todos los Ceremoniales en el Reino Angélico le dan a estas Siete Descargas de Fuerza una oportunidad de manifestarse sobre el grupo, sobre los devotos y sobre el Planeta o Sistema particular que está recibiendo así los beneficios directos del grupo. Esto es verdad también en su mundo de la forma. Desde dentro de sus propios Cuerpos Causales, dentro de sus propias corrientes de Vida, destella hacia afuera un impulso y un poder acumulados de Luz cuando el gran Ángel Ceremonial
-representando al Arcángel que más cerca está de su propia acción vibratoria-
irradia Su Fuerza hacia adelante. Entonces, a medida que nos movemos de actividad en actividad, se energizan los impulsos acumulados de otras personas, quizás permaneciendo tranquilo el de ustedes.
Ahora, si sostienen Conmigo esa imagen, estoy seguro de que verán lo que se puede hacer mediante la Concentración en los Arcángeles, los Elohim y los Poderosos Chohanes y todos los que trabajan mano a mano cuando Su Rayo es enfocado y dirigido, invocando y expandiendo. Estoy seguro de que tendrán el placer que viene a través de la Iluminación de la conciencia.
¡Tal es Nuestra tarea!
En el futuro, Mis amados, será muy posible que un Miembro de Nuestro Reino
(o del Reino Maestro Ascendido) cada tanto dirija personalmente estas grandes clases.
Esta mañana, a través de sus dulces energías, su cooperación y la declaración de Saint Germain en cuanto a que "si puede hacerse, ustedes lo harán".
¡Vamos a hacer tal intento!
Extraído del libro: "Siete Arcángeles"