jueves, 5 de octubre de 2017

EL TRATAMIENTO DE TRATAMIENTOS-CONNY MÉNDEZ


EL TRATAMIENTO DE TRATAMIENTOS

Vengo a darte lo más alto que se nos ha dado hasta ahora: El Tratamiento que sobrepasa todos los Tratamientos, que elimina, que hace superfluos a todos los esfuerzos, decretos y repeticiones que antes conocimos.

Este Tratamiento ha sido dado a través de “El Puente a la Liberación” por el Mahá Chohán, representante del Espíritu Santo ante el Planeta, para Transformar el Mundo.

Al abrir los ojos por la mañana, piensa en el Sol, te visualizas centrada/o en Él, y Afirma:
“YO SOY” LA RADIANTE PRESENCIA DE DIOS, SIN LIMITACIÓN, SIN TIEMPO NI EDAD, SIN IMPUREZA Y SIN IMPERFECCIÓN”.

Medita esa Afirmación de la manera siguiente:
Estás hablando la Pura Verdad porque tu Átomo Permanente es la Presencia de Dios en ti.
Al visualizarte Centrada/o en un Sol que abarca todo lo que te rodea, has ampliado el Brillo y la radiación de tu Átomo Permanente. Te has convertido en un Foco, un agente de Dios, y todo lo que entra en tu radiación durante ese día, se DESPIERTA A LA PRESENCIA DE DIOS. Todo aquello en que tú piensas, todo lo que hables, lo que toques, lo que te rodee luego, por LEY DE ATRACCIÓN queda en ese tu OCÉANO DE VIDA, está Iluminado y ya no le queda sino dos caminos:
1) Si es Positivo tiene que continuar Perfeccionándose…
2) Si es negativo, tiene que comenzar a Purificarse Instantáneamente. Lo más grande es que ya tu Presencia lo ha Envuelto todo en un Rayo de Luz antes de que tú se lo hayas pedido, porque tú, en tu Meditación de la mañana y por Virtud de tu Afirmación, le abriste la puerta. Esos es todo.

Eres la Presencia de Dios consciente y en acción.
Le has decretado con las palabras “YO SOY”. Ya sabes que todo lo que se decreta con el “YO SOY” pone en movimiento todo el Poder de Dios, y se hace instantáneamente.

Vamos a practicarlo.
Piensa en algo que necesite ser remediado, por ejemplo, los barrios carenciados, aglomeración de casas sin agua, sin cloacas, sin luz y sin comida…
No hagas nada: sólo piensa la Verdad.
Toda esa gente posee el Átomo Permanente en su corazón. Son también cada uno la Presencia de Dios, que al haber sido contactadas con tu pensamiento en ellas, entraron en tu radiación, son Iluminadas con tu Sol, forman ya parte de tu Océano de Vida.
Ya no pueden continuar como lo han estado. Ahora tienen que comenzar a Purificarse de la imagen de miseria, desempleo, hambre y enfermedades que las han tenido hundidas en esa oscuridad.

Piensa ahora en algo que esté en tu ambiente inmediato, referente a un familiar, o un amigo/a, o sea algo que tú puedes chequear luego.
Piénsalo nada más, conociendo la Verdad de su Átomo Permanente, su Presencia de Dios, y puedes repetir tu Afirmación de la mañana:
“YO SOY” LA RADIANTE PRESENCIA DE DIOS, SIN LIMITACIÓN, SIN TIEMPO NI EDAD, SIN IMPUREZA Y SIN IMPERFECCIÓN”.
¡Ya está!

Puedes repetir esto tanta veces como quieras para satisfacerte de que has hecho algo por ese caso, pero siempre que tú hagas tu Tratamiento al abrir los ojos, no hay necesidad de hacer nada más.

Verás cómo poco a poco el Tratamiento se te va expandiendo él solo y encuentras que todo el día, en todas las circunstancias, te acude a tu mente, hasta que siempre estarás consciente de la Presencia de Dios en ti y en los demás, en todo lo que te rodea y en todo lo que existe, basta con pensar en Dios para que Él entre, domine y perfeccione.


Extraído del libro: “Metafísica 4 en 1 Volumen 2
De Conny Méndez





TRATAMIENTO-EMMET FOX


TRATAMIENTO
La palabra “Tratamiento” es un vocablo técnico que usamos para identificar la Oración que está orientada a la superación de una dificultad específica y práctica.
La Biblia está llena de “Oraciones” y “Tratamientos” de toda clase.
Pero, ¿Qué es un “Tratamiento”? En pocas palabras, un “Tratamiento” quiere decir que recuerdas y realizas la Verdad acerca de Dios hasta el punto que ello produce un cambio en tu propia conciencia, después de lo cual, como resultado de dicho cambio en ti, las cosas externas también cambian completamente. Noten que esto no significa meramente que obtienen valor o fortaleza para enfrentar sus dificultades con un nuevo espíritu. Eso sería mejor que nada, pero no mucho. El hecho tremendo es que la Oración, en efecto, cambia las cosas. Como consecuencia del cambio en tu mentalidad por el “Tratamiento”, las condiciones externas cambian completamente. Verás cómo la gente cambia su conducta y actitud hacia ti. Cosas desagradables, que de otra manera te hubieran pasado, no ocurren; cosas buenas que no hubieran ocurrido de no haber orado, sí pasan, causadas únicamente por la Oración. La Oración cambia las cosas.
UN TRATAMIENTO ESPIRITUAL ES UN CAMBIO MENTAL. Cuando la mentalidad cambia, la expresión externa tiene que cambiar. Es así como Pablo dice que “somos transformados por la renovación de nuestra mente”.
La palabra “Tratamiento” se aplica generalmente a una Oración que se pronuncia para lograr cierta curación u otro propósito específico, a diferencia de la Oración en general, que en realidad es una “Visita a Dios”.
Cuando te encuentres en algún tipo de problema, no importa lo que sea –ya pienses que es producto de la conducta de otra persona, que es por culpa tuya, que no es culpa de nadie, sea como fuere- la única cosa que puedes hacer es un “Tratamiento” al respecto. Si te administras un “Tratamiento” eficiente (o puede que se requieran varios “Tratamientos”), la dificultad desaparecerá realmente y te encontrarás LIBERADO/a de tu problema. Dicho de otra manera, tu Oración habrá sido “respondida”, o como a menudo decimos, habrás realizado tu demostración.





Extraído del libro: “Metafísica Original”
De Emmet Fox.