sábado, 22 de diciembre de 2018

La Fiesta de los Ángeles

Arcángelina Gracia

Por La Arcángelina Gracia
Complemento Divino del Arcángel Uriel
25 de Diciembre de 1975

Hijos del Corazón Diamantino, que sirven como la Voz del Reino Angélico, les doy la bienvenida en nuestro abrazo como co-servidores en el Planeta Tierra. Estamos muy agradecidos por este Día Cósmico, y para cada uno de ustedes el Cristo renace.
Hijos de la Luz, ¿podrían sentir la felicidad que todos Nosotros, en el Reino Angélico, en todos las Órdenes y Grados sienten este día?, un día en el que todos los seres en los Reinos Celestiales han esperado tanto tiempo. Sabemos y tenemos la firme convicción de que los chelas de “El Puente a la Libertad” están tan dedicados a su servicio, que van a caminar y hablar con los Ángeles.
Ahora, por favor diferencien su conciencia de la forma, y piensen en nosotros como Seres de Luz. Sí, tenemos la forma más fina, pero en nuestra calidad de miembros de la Hueste Angélica, nuestra Luz debe arder tan brillantemente en todo momento que la mayoría aparecen en lo que se denomina contornos vaporosos. Les digo con toda la convicción de Mí Ser, somos Legiones de Luz llenos de Amor, con Sabiduría y Poder, y en todo momento Nuestras auras llevan la Radiación del Amor Divino que es la Adoración al Todopoderoso.

Ustedes deben sentir en breve, de acuerdo a su conciencia individual lo que significa servir a Nuestro Creador, Dios, o por cualquier nombre que deseen asociar al UNO, la Suprema Fuente de toda Vida.
Cada hombre experimentará la visita de los Ángeles de acuerdo a su desarrollo y el servicio a la vida.
Ustedes han oído esta mañana que la Santa Madre María ha colocado Su Luminosa Presencia en los Tetons, para llevar la atención de la humanidad de la Tierra a la Presencia de los Ángeles, para que en este momento particular del año, la gente en el mundo ortodoxo, en particular los de la Dispensación Cristiana, dirijan su atención, y sigan haciéndolo, hacia Nosotros. Las poderosas canciones y las alabanzas, que han salido de los corazones de la humanidad en honor al Maestro Jesús, Él las ha guardado en Su Corazón, y en el día de hoy toda esa Energía Perfecta la ofreció ante La Santa Madre María, la Reina de los Ángeles , ese magnífico Ser de Amor, Poder y Sabiduría. 
¡Bendito sea el nombre de María, Reina de los Cielos!
Ahora vamos a involucramos en un poco de visualización... 
Les estoy hablando a ustedes en la Atmósfera Purificada. Por encima de este Santuario se alza La Muy Luminosa Presencia, de la Santa Madre, que, aunque no es tangible, ustedes pueden ver el resplandor de Su sonrisa, y el Amor que emana desde Su Corazón hacia cada uno de ustedes.

Directamente debajo de nuestra Santa María se encuentran los otros Grandes Arcángeles de Energía, de Luz, de Sabiduría, de la Bondad de Dios, vean a cada uno de Ellos con Su Ardiente y Gloriosa Luz enviando la radiación de Sus Seres desde el Primer Rayo hasta el Séptimo. Vean esos colores Gloriosos, y debajo de Ellos vean sus Poderosas Legiones de Seres Angelicales, en Orden de Grado, enviando Su Luz.

Deseo que ustedes mantengan esta imagen y vean la Luz Expandirse, y los cielos llenos de millones y millones de Ángeles envolviendo todos los pedidos de este querido planeta Tierra. En verdad ustedes están bendecidos con la Luz de Dios a través de la Hueste Angélica.





Ángel Micah
Ahora, por favor, dirijan su atención al Amado Micah (El Maestro Jesús)  véanlo dentro del Pensamiento Forma 
(El Pensamiento Forma fue La Presencia Luminosa del Maestro Jesús de pie dentro de una Estrella de Brillante Luz Blanca, rodeado de una aureola de color de rosa, verde y azul intenso). Vean la Luz Ardiente de Su Corazón como un Poderoso Sol. Mantengan su atención en el Maestro Jesús, porque Él va a presentarse en cada uno de ustedes, y  va a sintonizar a todos los chelas con un regalo que les ayudará en su servicio a la Luz.
Visualícense a ustedes mismos dentro de una Gran Estrella de Luz, una réplica del símbolo identificado con el Maestro. Sé que ustedes tienen otra Estrella dentro de sus corazones, que les ha asignado hace años Nuestro Poderoso Regente, el Amado Sanat Kumara, pero ésta es una actividad totalmente diferente, y el Amado Maestro Jesús dice que les diga que se pueden visualizar dentro de la periferia de su Manto de Luz. Pueden visualizarse de pie dentro de la Estrella, o la pueden colocar bajo Sus pies y ver la Luz que fluye hacia arriba y a través de ustedes; la pueden colocar por encima de sus cabezas como una Poderosa Corona y ver la Luz que desciende a su alrededor. Mis queridos, ustedes están creando conscientemente esta Estrella, y va a ser sostenida por el Maestro Jesús hasta que estén Libres en la Luz.


(Los Estudiantes de "El Puente a la Libertad se ponen de pie)

Ustedes pueden utilizar la actividad de la Estrella en sus clases, pero cada uno tiene una misión individual en cuanto a la forma en que desea utilizar la Luz del Corazón de Jesús en beneficio de toda la humanidad, y para este Planeta Tierra, pero yo le digo a ustedes, no le digan a nadie lo que deben hacer de forma individual. Repito - digo a nadie - y vamos a mirarlos con gran interés para ver lo que han de hacer. Al igual que un niño en la escuela que recibe una estrella para estimular un mayor aprendizaje, así tu conciencia se expande, a través de la Liberación de la Luz; de tu Estrella de la Luz, ¡Estrella de la Maravilla! Visualícenla y Siéntanla sobre ustedes y recuerden que el Bendito Jesús es el Ángel Micah de la Unidad. 
Déjale las palabras al sabio Maestro, será suficiente.




Maestro Saint Germain
No puedo expresar en palabras, la  gratitud dentro de nuestros corazones; la gratitud de nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain y de la Santísima Gran Presencia del Corazón Diamantino del Maestro El Morya, que es la Voluntad de Dios. 



Maestro El Morya
Los Corazones de los Amados Maestros El Morya y Saint Germain se unen hoy en día en un Rayo de Luz, están pensando en el propósito por el cual la Diosa Vesta invirtió en los hijos de “EL PUENTE A LA LIBERTAD”, que están mostrando un gran avance y logro. Día Santo... Día Santo, el día en que los Ángeles tienen el privilegio de hablarle a la humanidad. Y ustedes pueden preguntarse ¿por qué yo, Doña Gracia elegí hablar con ustedes?
Bueno, a mi manera, de acuerdo a mi desarrollo de los Poderes del Todopoderoso y el Amor y la Adoración a la Fuente Suprema, tengo el privilegio de servir en el Sexto Rayo, y el Sexto Rayo de la Dispensación Cristiana estaba bajo la Dirección del Maestro Jesús, ¡y no se imaginan cómo Nos estamos esforzando para tener éxito en la preparación de los miembros de la Dispensación Cristiana, en la entrada del Séptimo Rayo!
La Utopía... de la cual se habló en las obras de nuestro Amado y Poderoso Jerarca El Morya serán expresadas. Mis amados, los Ángeles están cantando la melodía más Gloriosa de las Esferas que ha venido a la Tierra, desde la última Edad de Oro. Ésta Edad de Oro Permanente de Amor, Luz y Libertad se deberá expresar mucho antes de lo que la humanidad de la Tierra piensa.
Puedo ahora darles el Amor de todos los Seres de Luz de los Reinos Celestiales, y el Amor particular y la Bendición de toda la Hueste Angélica, de los cuales YO SOY solo uno de los Miembros.

Los Amamos... los Bendecimos... vengan a Nosotros a menudo... sirvan con Nosotros en todo momento, y grande será la Iluminación Divina y la recompensa espiritual.



Gloria a Dios en las Alturas y en la Tierra Paz a los hombres de Buena Voluntad





miércoles, 5 de diciembre de 2018

LA CORONA DE LOS ELOHIM

Corona de los Elohim
Sobre la frente de cada Inteligencia Divina individualizada hay una bella Corona de Luz, de la cual están las Siete Llamas en los colores que representan los Siete Rayos de los Elohim.

El Primer Rayo está representado al lado izquierdo de la frente por la Llama Azul de Hércules. Le sigue la Llama Amarilla Sol de Cassiopea, y luego la Llama Rosa de Orión. La Llama central en la frente de la Corona es la Llama Cristal del Cristo Cósmico Pureza, dentro de la cual está mantenido el Foco del Ojo-Todo-Avizor de Dios. Alrededor de esta Llama Asciende un Esplendor del Rayo al cual no pertenece ninguna corriente de vida individualizada. 

Seguidamente tenemos la Llama Verde del Elohim Vista, la Llama Oro-Rubí del Elohim Tranquilidad de la Paz, y, finalmente, al lado derecho de la frente tenemos la Llama Violeta del Elohim Arcturus.

A medida que cada Elohim, Arcángel y Chohán vierte hacia adelante la Radiación de Su Rayo en los días sucesivos de cada semana (comenzando con el Rayo Azul de Hércules el domingo) se expanden y nutren cada uno de estos Rayos en la frente de la humanidad.

Esta “Corona de los Elohim” que mencionamos no es visible a la vista física promedio de la humanidad no ascendida, pero puede ser vista claramente por cualquiera que tenga desarrollada su verdadera “vista interna” y, por supuesto, puede y siempre es vista por los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica. Esta “Corona” es un Don Divino de Luz dado naturalmente a cada Inteligencia Divina encarnada, y es el anclaje de los Siete Rayos de los Elohim en cada frente. 

Cuando está bien desarrollada, esta “Corona” es Protección Definitiva para la estructura cerebral y el cuerpo mental, así como un foco para la “vista interna” del individuo a través de la re-energización de la glándula pineal en el centro del cerebro. 

El anclaje de estos Siete Rayos en la frente de cada individuo le da a los Elohim, a los Arcángeles y a los Chohanes una “Puerta Abierta” a través de la cual le pueden dar ayuda a la humanidad.

Cuando el estudiante sincero de la Verdad se vuelve consciente de esta “Corona” (habiendo aceptado Su presencia sobre su frente al recibir las instrucciones de los maestros a este respeto), también acepta cada día la Radiación de las Virtudes de los Grandes Seres ocupados en ellas. Cuanto más se “sintonice” el discípulo conscientemente con dicha Virtud, a través de su atención sobre Ella, tanto mayores serán las bendiciones concentradas recibidas rítmicamente.

Estos Siete Rayos sobre la frente actúan como una “Antena Espiritual”, magnetizando los Dones de los Siete Rayos dentro de los mundos individuales de aquellos que los aceptan conscientemente. Entonces, según la Ley Divina, esta corriente de vida envía la bendición recibida, amplificada por su propia dirección consciente.

Cualquiera que desee usar diariamente el siguiente Canto a los Siete Poderosos Elohim encontrará que entrará en su vida un sentido de equilibrio formidable y una experiencia, aquí mismo, en el mundo de las apariencias físicas. 

Para obtener los mejores resultados con su uso, uno debe hacerlo por lo menos una vez al día, preferiblemente a la misma hora. 

Las notas musicales para cantar el Nombre “Elo-him” son las siguientes: 
Fa bajo el Do Central (F3), seguida por el tono entero siguiente Sol (G3), entonces Sí Bemol (Bb3). 
La palabra “YO SOY” debe ser hablada en el tono normal de uno, seguido inmediatamente del canto (con un instrumento musical, si es posible) del tono de Fa bajo el Do Central (F3), de allí Sol (G3), y después Sí Bemol (Bb3). Esta actividad debe ser repetida siete veces, enfocando la atención cada vez sobre los Rayos y Nombres de los Elohim en orden, comenzando con el Rayo Azul de Hércules en la izquierda. El canto va así:
¡Siete veces Siete “YO SOY” E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Hércules... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Cassiopea... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Orión... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Claridad... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Vista... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Tranquilidad... ¡E-LO-HIM!
"YO SOY... ELOHIM... Arcturus... ¡E-LO-HIM!
 ¡Siete veces Siete “YO SOY” E-LO-HIM! 

Las palabras “Siete veces Siete “YO SOY”, deben también ser habladas en el tono normal de uno, y el E-lo-him final debe ser hecho con los tres tonos musicales, esta última vez haciéndolo muy despacio. Las bendiciones del Espíritu Santo están sobre ustedes siempre, ¡Así como TRATEN!

Por EL MAHÁ CHOHÁN (Hoy el Santo Aeolus)
Extraído del Libro “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida”


ELOHIM
Hércules - Cassiopea - Orión - Claridad - Vista - Tranquilidad - Arcturus