CAPÍTULO IV
"El Mensajero de la Gran Hermandad Blanca"
"El Mensajero de la Gran Hermandad Blanca"
... -La Actividad Cósmica y la Luz de nuestra Tierra está siendo Expandida en estos momentos. Muchos ya sienten esta Energía enormemente multiplicada, y a menos que sea usada de una forma Constructiva y no con calificaciones de irritación y resentimientos en contra de personas, lugares y condiciones, el individuo llegará a ser perturbado, pues eso no crea sino mayores tormentos en su propia mente y cuerpo y en el de los demás.
-Durante la presente Expansión de la Luz en toda la Tierra, es absolutamente imperativo que el individuo mantenga un Control de Hierro sobre sus propios sentimientos, pensamientos y palabras habladas; obligándose a ser contructivo y a no dar reconocimiento a ninguna otra cosa, y si así lo hace, se evitará continuas angustias e incontables pérdidas para sí y para su mundo. Ninguna época en la historia del Planeta ha sido tan importante como la presente.
-La Tierra está pasando a través del dolor de un Nuevo Nacimiento, y justamente, en los años que se avecinan, estará en un período de Transición. Ella está ahora cambiando en una Forma Cósmica de una actitud de guerra hacia una de Paz, del odio al Amor, del egoísmo a la Generosidad y desinterés y hacia el reconocimiento completo de que en el futuro, la gente debe ejercitar suficiente Valor para vivir de acuerdo con la Ley del Amor.
-La hora llega y golpea a la Evolución de cada Planeta y su humanidad, para que Expresen la Completa Paz, Armonía, Perfección y el Plan Divino al cual pertenecen. Cuando esa hora llega y golpea, la humanidad tiene que movilizarse hacia adelante y cumplir el Plan Divino, y si queda una parte de ella que no desea aliniarse con la Nueva Actividad, entonces ella misma se removerá hacia otra Aula Escolar del Universo hasta que esas personalidades aprendan a Obedecer a la Vida.
-La Ley de la Vida es: Gloria, Paz, Armonía y Amor para toda cosa creada. Igualmente los Éteres del Espacio Infinito Expresan esta Armonía dondequiera que sea. ¡Los seres humanos son los únicos creadores del infierno! Ellos pueden Aceptar y Obedecer la Ley de la Vida y Gozar de cada cosa Buena del Reino, o pueden también desobedecer esa Ley y ser destrozados como un junco en la tormenta, por las discordias generadas por ellos mismos. Cada individuo lleva con él su propio Cielo o infierno en todo momento, ya que éstos no son sino los resultados de los estados emocionales y mentales que el individuo ha creado por su propia actitud. No hay otra Causa que ellos.
-Sobre este caos generado por la humanidad en el pasado, están siendo Derramadas Corrientes de Gran Amor y Armonía por los Maestros Ascendidos y los Grandes Mensajeros Cósmicos, sobre los cuales depende la Paz. Habiendo la humanidad luchado tanto tiempo contra la Gran Corriente Cósmica de Amor, las cuales lo único que piden siempre es Bendecir, ahora está siendo obligada a mirar a su alrededor en busca de la Luz que la hará sobrevivir en medio de sus propias emanaciones destructivas del pasado. El Comando Completo de los Maestros Ascendidos es: "Permitan que la Gran Luz Cósmica de la Magna Presencia Yo Soy Envuelva a la humanidad de la Tierra, rápidamente, para que su sufrimiento pueda cesar". La miseria, la oscuridad y la ignorancia existen únicamente debido a la falta de Amor-...
Maestro Saint Germain