lunes, 14 de julio de 2014

Soledad

Lady Rowena

SOLEDAD

La sensación de soledad, a pesar de la compañía de muchas personas amorosas, proviene de las diversificadas vibraciones que tocan a cada una en particular. Me refiero a aquellas que están en desarmonía consigo mismas y, consecuentemente, con sus semejantes. Para algunas personas, soledad significa lo mismo que aislamiento, y sufren por esto.
Tratándose de discípulos conocedores de las Leyes Divinas, ellos deberían gozar de la soledad y considerar tales períodos como una buena oportunidad para concentrarse en escuchar la Voz Interna.
Discípulos, todas las situaciones externas tienen algo para enseñarnos; si las aceptan como un aprendizaje, ellas los llevarán, de esta o aquella manera, a un progreso recompensador. Todo depende de ustedes. Por lo tanto, les cabe a ustedes disciplinar su pensamiento y sentimiento, y no penetrar más en la consciencia inferior de las masas, donde se manifiestan las emociones negativas.
Evitarán, así, el gran esfuerzo que nuevamente tendrían que realizar, para elevarse de las pegajosas efluvias de energías calificadas negativamente, que ejercen fuertes influencias en sus vidas.
La depresión y los miedos son males poderosos que aumentan, considerablemente, en la época actual. Si no existe un cuidado especial por parte de ustedes, serán invadidos por sensaciones semejantes. Entretanto, si esto ocurre, tendrán que hacer uso de mucha fuerza de voluntad, para poder salir de ese estado deprimente y elevarse sobre si mismo.

Reflexionen: actualmente, la atmósfera de la Tierra está repleta de todo lo que el ser humano ha pensado y sentido. Si ustedes viven en esa misma frecuencia vibratoria, entonces, inconscientemente, estarán unidos a las consciencias de las masas que emiten depresión y pavor.
Que esta lección les sirva de guía, incentivándolos a aprovechar el momento oportuno para unirse, lo más pronto que pueda, a la pura y elevada vibración que contiene el Amor, el cual se encuentra en ustedes en gran abundancia. Mientras tanto, para que tengan éxito en lograr esto, deberán emitir pensamientos de alegría y confianza, sentimientos de Paz y Amor al prójimo.
Actuando así, tendrán la certeza de recibir caudales de energía, fuerzas adicionales que los elevarán y continuarán conduciéndolos hacia adelante. De este modo, estarán aptos para vencer todos los sentimientos deprimentes, rechazando la soledad.
El pensamiento positivo es un poderoso auxiliar que debería ser ejercitado, mantenido dentro de la disciplina y acompañado por el Puro Amor Divino, pues el Amor es la puerta abierta por donde entra y sale el Bien.
Rowena
Vuestra Hermana en la Luz

Extraído del libro: "Flor de Lis"
Autora: Lady Rowena

1 comentario:

  1. Gracias, por una Respuesta de Oro en estos momentos, Gracias Lady Rowena, y Gracias Claudia por de varias maneras, estar.

    ResponderBorrar