jueves, 17 de julio de 2014

Mantenimiento de la Salud


MANTENIMIENTO DE LA SALUD

Manteniendo los Chakras puros y vibrando rápidamente, se incrementa grandemente el mantenimiento de la Salud, porque esto permite que las formas de energías más finas (tales como los aspectos superiores de la música, el color, las fragancias y las corrientes curativas de los Ángeles y Maestros) se filtren continuamente a través de la forma física.
Los Curadores tienen la responsabilidad de que a medida que el paciente se recobra de toda enfermedad, él o ella sea asistido en el mantenimiento de ese estado de salud. Introduzcan el uso de los decretos y afirmaciones de Protección y Purificación, el uso progresivo de sus propias visualizaciones, manteniendo los Chakras afinados, además de una buena nutrición, ejercicios y vida balanceada (cantidades de trabajo constructivo, relajación y contemplación o tiempo sagrado).
Aquí el sendero de los Ocho Aspectos del Señor Buddha es digno de estudiarse. El rodearse uno mismo  con la belleza simple, ordenada, con colores claros constructivos y música positiva elevadora, puede añadir mucho al mantenimiento de la Salud. Alguien puede ver, que nuestro propósito es generar otros líderes Curadores y no seguidores. Esto nos trae al círculo máximo de una de nuestras premisas originales de que antes que una Curación sea hecha, o aún contemplada, el Curador tiene que haber descubierto que el paciente está deseoso de cambiar las calificaciones de la energía de su vida, para no generar más las causas y núcleos de la enfermedad. De lo contrario, el paciente está predestinado a la repetición de la enfermedad, y el Curador ha perdido tiempo y energía.

Extraído del libro: "Manual de Curación"
Autor: Maestro Hilarión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario