Arcángel Miguel
HACIENDO LA LUZ EN LAS SOMBRAS
Mis Amados, ustedes son los seres humanos más afortunados, están viviendo en una Era de dos grandes extremos, el de la Luz y el de las sombras.
¡Las sombras siempre se disuelven ante la Luz! Cuando este salón está oscuro y ustedes encienden la Luz, la oscuridad desaparece. Por lo tanto, en la medida que ustedes, mediante sus invocaciones encienden más Luz de la Gran Presencia de Vida, esta se convierte en algo que con creces es más poderoso que meramente accionar el interruptor que enciende las luces para iluminar este salón. Sus invocaciones a la "Magna Presencia "YO SOY" son el Poder que hace girar el interruptor que libera la Luz del Universo y la Luz del mundo; encienden la Luz en las condiciones que los rodean, en sus países que tanto aman y en toda la humanidad.
¿Acaso no es la misma Luz y Poder que disuelve la oscuridad en el salón y disuelve la oscuridad de la humanidad?
El no comprender ni utilizar este Poder de la Luz constituye el fracaso de la humanidad.
¿Acaso no ven que cuando comprenden el "Poderoso YO SOY", no hay persona en este mundo que pueda dominarlos ni decirles que tienen que obedecerle?
El Sacerdocio de la época del Amado Maestro Ascendido Jesucristo -el mismo que lo crucificó- trató de detener la Expansión de esta Luz.
¿Creen ustedes que de existir las mismas condiciones aquí hoy, no tratarían ellos de hacer lo mismo? En vista de que la humanidad ha sido liberada de cantidades tan grandes de acumulación humana, la Luz se está descargando con mayor poder.
Extraído del libro: "Defensores de la Luz"
Autor: Arcángel Miguel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario