sábado, 18 de diciembre de 2021

AMADO PODEROSO ALFA

GRAN DIOS DEL GRAN SOL CENTRAL
COMPLEMENTO DIVINO: La Amada Diosa Omega


¡Escúchenme, hijos de la Tierra! “YO SOY” Alfa, “YO SOY” Omega.
“YO SOY” Masculino, “YO SOY” Femenino.  “YO SOY” el Principio Divino de Vida.
 “YO SOY” el Dios Padre – Madre. “YO SOY” el Eterno AHORA.
“YO SOY” El Principio sin fin. “YO SOY” Luz Expandiéndose por el Universo.
¡”YO SOY” en ustedes y ustedes son en Mí!

Amados hijos, son raras las ocasiones en que hablo, Uso un idioma y lenguaje que ustedes no conocen en esta encarnación, y encontrarán hoy que he venido a traer un Edicto Cósmico –el cual habré de pronunciar en breve- . Considerando que Mi Servicio en el transcurso de esta semana será de Radiación Cósmica, les invoco y aconsejo a todos y a cada uno de ustedes que entren a Mi Corazón. Todo lo que se requiere es hincar la rodilla ante el Cristo Interno. No hay separación alguna en la Conciencia Cósmica. No hay sino una Vida, un latido del corazón para el Universo entero. El Gran Depósito de Luz está plétora con el Gran Amor de todos los Componentes de la Primera Causa “YO SOY”. Mis hijos “YO SOY LO QUE YO SOY”. Aprendan cada uno a hacer esa afirmación; vengan y moren conmigo aún mientras todavía caminan sobre la Tierra. ¡Moren dentro de Mi Conciencia por toda la Eternidad!

Les hablo hoy desde el Principio Padre. “Hágase la Luz” es un Edicto Cósmico, y “YO SOY” Luz. He venido por la intercesión de los Poderosos Helios & Vesta, desde cuyo Corazón emanó el Planeta Tierra, que abogando por Su Hija, esta bendita Estrella, comparecieron ante Mí Trono junto con muchos Seres Celestiales a fin de solicitar Mi Asistencia. Y después de recibir el consentimiento de parte del Gran Tribunal Kármico –por favor, ¡oigan esto!- Nuestro Amado Santo Aeolus salió adelante como Padrino ¡de cada uno de ustedes! ¡Alabado sea ese Santo Ser!

Cuando el Aliento fluye a través del Amado Santo Aeolus, se llena con Amor (un Amor incorruptible); y Su Amor por Sus Chelas es tan grande que en breve le estaré pidiendo a Él que use la expresión verbal, y realizaré el Servicio particular que he venido a prestar. Toda partícula de Vida está llena de Amor que espera expresarse. Todo Reino, el Reino Animal, el Reino de la Naturaleza, toda partícula de Vida, las aves en el cielo –y ustedes, Mis hijos, que cuentan con la conciencia superior y la Luz, la cualidad tonal de los bellos pájaros del Reino Alado cuando elevan sus corazones y voces en un canto de alabanza al Padre.

Que siempre haya una canción en vuestros corazones; la hay en el Reino de los Cielos, y ustedes tienen AHORA la oportunidad de entrar en dicho Reino. No le doy reconocimiento alguno a los conceptos de “mañana”, “ayer” u “hoy” que ustedes usan en esta Tierra. AHORA, el Eterno Ahora es lo más importante que deberán recordar, ya que ¡sólo existe el AHORA!

Es Mi privilegio decirles que he venido a traer PAZ –Paz En la Tierra-. El Fíat Cósmico de Dios Padre-Madre es PAZ, no mañana sino ¡AHORA! Yo he hablado y ASÍ HABRÁ DE SER… ¡AHORA!
Digo que HABRÁ PAZ cuando el hombre penetre en su interior y esté en Paz con Dios. Si los Chelas llegan a reconocer esa paz interior, doquiera que vayan la irradiarán y la descargarán a toda vida, a través de la Armonía de Sus Seres.

Extraído del Libro: "Amigo de los Maestros".
Jerarquía Espiritual.
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario