jueves, 13 de marzo de 2014

Amistad de María


AMISTAD DE MARÍA

Recuerden, Yo he caminado la querida Tierra como ustedes lo han hecho y he sufrido sobre este planeta muchas de las vicisitudes de la experiencia humana, muchos de sus insultos y después, muchas de sus alabanzas. Yo Soy una mujer que vistió la forma carnal, di a luz un hijo pequeño, sostuve ese niño en Mis brazos, cuidé y protegí el crecimiento de ese pequeño cuerpo. Si ustedes pueden pensar de Mí como un Ser muy real y una Amiga Divina suya, dejando crecer nuestra amistad en fuerza y eficacia mientras pasan los días, ¿quién de ustedes puede decirme qué tremendo servicio podemos rendir juntos hacia toda la vida?
En este tiempo y por algún tiempo después, el Amado Jesús, Saint Germain, el Amado Rafael y la Hueste Angélica como también Yo, de hecho todos los que estamos particularmente interesados en la Liberación de la Tierra, vamos a tratar de hacer que ustedes sientan Nuestra cercanía, que Nosotros somos seres vivientes y respirantes, que les respondemos como lo haría un amigo verdadero a quien ustedes llaman por teléfono para hacerle una petición. Ustedes saben que ese amigo responderá instantáneamente a su llamado. ESE ES EL SENTIMIENTO DE COMPAÑERISMO ESPIRITUAL DE LA NUEVA ERA; ES LA ERA DE SU MAESTRO, NUESTRO AMADO SAINT GERMAIN; LA ERA DEL COMPAÑERISMO PRÁCTICO ENTRE LA HUESTE ANGÉLICA Y LA HUMANIDAD NO ASCENDIDA; LA ERA DEL COMPAÑERISMO ENTRE LA HUMANIDAD Y EL REINO ELEMENTAL Y ESA ERA YA COMENZÓ A ENTRAR A LA MANIFESTACIÓN.
Recuerden, Mis hijos, Nosotros que hemos alcanzado la Ascensión somos sus amigos Divinos que, por la aplicación sincera y persistente de las mismas Leyes de la Vida que se les están enseñando hoy, hemos logrado Nuestra Victoria Individual de la Ascensión, volviendo hacia Nuestra Presencia de Dios "YO SOY" individualizada. ¡Habiendo caminado victoriosamente los caminos de la Tierra antes que ustedes y conociendo el SENTIMIENTO de maestría Divina sobre todas las cosas humanas, ahora somos capaces y estamos muy alegremente dispuestos a asistirlos para finalizar exitosamente su propio peregrinaje que, un día, terminará en la victoria de su ascensión personal! ¡Tanto su reconocimiento como su adoración a su propia Amada Presencia "YO SOY", es siempre lo más importante para ustedes, y ni el Amado Jesús, ni Yo, ni ninguno de las Hueste Ascendida desea ser adorado como una deidad, EN LUGAR DE ADORAR A SU PROPIA PRESENCIA "YO SOY" INDIVIDUALIZADA! En cambio, en todo momento, deseamos ser considerados como sus hermanos y hermanas Divinos, que hemos alcanzado la perfección de la imagen Divina de Nuestra Fuente.
¡Gracias y buenos días!

Extraído del libro: "Rosas Blancas de la Madre María"
Por La Madre María, Madre de Jesús.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario