CATEDRAL DE LA NATURALEZA DE KUTHUMI EN KASHMIR, INDIA
Abierto desde el 15 de Agosto al 15 de Septiembre de 1953
Por Lord Kuthumi
Dentro del Corazón de las onduladas colinas de Kashmir, al norte de la India, el Gran Lord Maitreya y Su Alumno, Kuthumi, atraen a Su alrededor a aquellos chelas y estudiantes especialmente interesados que desean convertirse en instructores de los hombres. Aquí, bajo la cúpula abovedada del cielo, los Maestros de la Túnica Dorada abren Sus corazones a los alumnos que han respondido al tirón magnético del Amor Divino, y que eligen avivar el fuego de la Luz de sus propios corazones en la presencia de los Grandes Seres, cuyo trabajo y servicio específicos a la vida es preparar la conciencia de corrientes de vida dedicadas, ¡para que lleven la palabra de Dios -Su naturaleza y propósito- a los hijos de la Tierra!
Ya sea bajo la Luz del Sol, o la suave radiación de la luna, los valles de Kashmir que han sido elegidos -con sus alfombras de verde esmeralda, adornada con bellas flores de oriente, las azules aguas de los lagos, el dulce canto de las aves -son aptos para la dulzura que es la naturaleza encarnada de Lord Maitreya y Su Amado Kuthumi, a medida que intensifican el sentimiento y sustancia de la naturaleza del Cristo Cósmico y transmiten esa naturaleza a los aspirantes, quienes absorben cada palabra de Ellos, con reverencia y gratitud.
A través del ciclo de veinticuatro horas, los Hermanos de la Túnica Dorada autorizados por Lord Maitreya asisten, y de todo el mundo llegan, en sus cuerpos internos, aquellas corrientes de vida interesadas en la educación, en cualquier aspecto de la Enseñanza -secular o religiosa- y en la Sabiduría de los Hermanos, cada aspirante es colocado en un grupo donde su propio interés en particular es discutido y desarrollado por uno de los Seres Iluminados, que ha subido por la escalera de la evolución sobre el mismo rayo del alumno que está a su cargo.
Estos son círculos de figuras vestidas con túnicas amarillas sentadas alrededor de hombres en evolución oriental, otros escuchando a los visionarios y poetas y los Santos de cada raza y región. Los chelas más avanzados, al igual que los Maestros, se ofrecen para asistir en el desarrollo de las conciencias de quienes se han presentado ante el Trono de Dios solicitando la Iluminación de sus conciencias externas acerca de la Voluntad Divina, según se expresa por medio del Segundo Rayo.
La humanidad siempre es atraída hacia el Foco Central que se ha formado por la vibración de las conciencias despiertas a lo largo del día, cuando ponen sus cuerpos físicos a dormir. Por lo tanto, no es difícil entender cómo las almas de los hombres son magnetizadas por estos centros espirituales, cuando el corazón, la mente y los sentimientos desean con tanta sinceridad hallar la verdad y comprensión, incluso mientras sus seres externos continúan la aparente tarea mundana de "ganarse la vida". Aunque estos instructores de Ángeles y hombres continúan con esta actividad espiritual durante todo el año, la intensificación del Poder Magnético del Cristo Cósmico hará posible que muchos más puedan visitar estos concilios, a medida que la atención de la Hermandad y la humanidad es atraída hacia las colinas y valles de Kashmir y hacia Sus Ilustres Guardianes, durante el período de treinta días en que el Maestro Kuthumi se convierte en el huésped del mundo.
Con el retorno del Gran Señor Buddha, Gurú de Lord Maitreya, quien es también un Hermano de la Túnica Dorada, la intensificación de la Presencia Radiante, a través de todos quienes se conectan con estos Grandes Concilios, será una bendición que no se puede describir con palabras.
Una vez en cada período de doce horas, Lord Buddha en persona, Lord Maitreya, o Kuthumi darán un discurso. En ese momento, todos los círculos más pequeños, junto a su Gurús, se separarán y se unirán a los Pies de los Seres Sagrados, para recibir Su Amor, Su Luz y Su Bendición.
¡Qué el Amor de Lord Buddha, la Sabiduría de Lord Maitreya, y la Bondad de Kuthumi llene los corazones, mentes y conciencias de los pastores de la raza, los instructores del hombre, y las almas de los nobles lectores, y que allí habite, hasta que cada uno encuentre a su Instructor Divino, el Cristo Interno, que se encuentra en cada latido de sus corazones, y que aprenda cada uno a reconocer Su Voz, a seguir Sus consejos y a convertirse en Él mismo en acción, tanto aquí como durante toda la eternidad!
Lord Buddha |
Lord Maitreya |
Lord Kuthumi |
Extraído del libro: "Hermandad de la Túnica Dorada"
Autor: Kuthumi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario