YO SOY ZADKIEL
Arcángel Zadkiel
Arcángel del Poder Transmutador
|
Habla El Amado Zadkiel: Yo Soy Zadkiel, Sumo Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado que es dado al uso de ustedes, a través de la Misericordia y Compasión del Dios Todopoderoso, Su Creador, versado en la Ley de atraer los Poderes del Bien. Cuando Nuestro Templo estaba manifiesto en la Atlántida, enseñábamos a las corrientes de vida no ascendidas la forma de magnetizar los Poderes de Dios, a través del Magnificente foco del Bien Divino dentro de cada corazón latente. Ahora, nuevamente, llegó el día en que tal magnetización no sólo es posible, sino IMPERATIVA para la expansión de la Luz del mundo, para cualquiera y todos los que elijan oír y aplicar Nuestra Instrucción.
En el principio de la Creación de la Tierra, fui Yo Quien trajo a Su gente el Poder de la Invocación, y fui Yo Quien luego tomó la responsabilidad de dar a la humanidad, y a algunos de los Ángeles aprisionados aquí, el conocimiento que ellos desafortunadamente han usado en el pasado para destruir la Perfección del Reino de Dios en vez de protegerlo y expandirlo. Mi Servicio a la vida radica en proteger los Poderes de Invocación. Yo Trabajo en el Séptimo Rayo.
YO SOY Zadkiel, Sumo Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado que es dado para ser utilizado a través de la Misericordia y la Compasión de Dios Todopoderoso, Su Creador. Hoy estamos intensificando las Actividades Purificadoras, Transmutadoras y Liberadoras de ese Fuego Violeta a una escala planetaria. Un Sacerdote o Sacerdotisa Investido de la Orden de Zadkiel, invocando los Poderes de la Luz en, a través y alrededor de las condiciones, si está acompañado de forma audible; si está solo, silenciosamente, atraerá a la atmósfera a toda la Hueste Celestial y principalmente a los Seres del Séptimo Rayo para eliminar esas condiciones y reemplazarlas por la perfección de los Reinos más altos.
Ahora tenemos la oportunidad, ustedes y Yo, de pedir que se borren los vórtices concentrados de energía inteligente antes de que puedan encontrar exteriorización a través de algún miembro de la raza humana a quien se le ha dado el privilegio de encarnar con el sólo y único propósito de atraer hacia sí, más del Plan Divino de Dios, y no profanar la Tierra con planes de guerra, bombas y cualquier clase de actividades destructivas y nefastas.
Extraído del Libro; "SACERDOCIO DE ZADKIEL"
Instrucción dada por: "EL ARCÁNGEL ZADKIEL Y LA SANTA AMATISTA"
Editorial: Plateada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario