lunes, 10 de abril de 2017

REFLEXIONEMOS UNOS INSTANTES…

Cuando le echamos un vistazo a las redes sociales, nos damos cuenta de la cantidad de sucesos negativos que se comparten.
Sí, es verdad que en el mundo están sucediendo muchas cosas negativas y que no es de sabios negarlas, pero tampoco es de sabios poner toda la atención sobre estos acontecimientos.
Hagamos aquello que sabemos hacer mejor, aquello por lo que estamos estudiando y pongámoslo en Práctica.

¿Cuándo sino? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados?
¿Vamos a seguir compartiendo todo lo negativo que sucede y no vamos a hacer nada? ¡No señor! ¡Cómo Estudiantes de la Luz, no DEBEMOS quedarnos “dormidos”! ¡Eso sí que no es de sabios!

Pongamos manos a la obra y ayudemos a Expandir la Luz, porque como verán las sombras nunca se dan por vencidas… Realicemos las Afirmaciones que hayamos aprendido, Decretemos para que la Paz Mundial Envuelva el Planeta Tierra, hagamos Servicios, Invoquemos la Llama Violeta  para que se Transmuten todas esas energías destructivas que tanto daño hacen a la humanidad, visualicemos nuestro Amado Planeta Tierra Envuelto en Luz, porque ¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!

Yo entiendo que no es fácil quitar la atención de todo esto, pero quisiera que recordemos el enunciado de la Ley de Mentalismo, que dice:

“Todo es Mente. Allí donde pones tu atención en eso te conviertes y lo magnificas”.

No quiero decir que estemos desinformados o que hagamos de cuenta que nada pasa ¡Por supuesto que no!, pero que esa información nos sirva para entender que hay que hacer una Labor DE AYUDA para la Expansión de la Luz sobre el Planeta Tierra.
Lo que quizás no se llegue a comprender en su totalidad, es que, cuanto más leemos, cuanto más compartimos y cuanto más hablamos de “esos acontecimientos negativos”, MÁS LOS MAGNIFICAMOS, MÁS FUERZA LES DAMOS Y MÁS PODEROSOS SE VUELVEN. Para que algo desaparezca de donde sea, HAY QUE QUITARLE LA ATENCIÓN, NO HABLAR NI PENSAR EN ELLO.

¿Qué pasaría si no ingiriéramos alimentos por largo tiempo?
¡No necesitamos ser adivinos para saber que moriríamos!
Pues bien, las fuerzas destructivas también se alimentan y lo hacen mediante nuestra atención, porque nuestra atención es la Energía de Vida que ellas “comen”.
Entonces no “alimentemos” más estas fuerzas del mal.
Quitémosle toda nuestra atención y hagamos lo que mejor sabemos hacer ¡EXPANDIR LA LUZ!

Aquí te dejo algunas “Herramientas” para que comiences ¡YA!


DECRETOS DEL “YO SOY” - Autor: Maestros Ascendidos

EDUCACIÓN: 
“Poderosa Presencia “YO SOY” Avanza con Tu Dominio total de la Acción combinada de la Hueste Ascendida, y haz de cada actividad educacional un canal Claro y Cristalino, a través del cual los Maestros Ascendidos puedan siempre trabajar por la Pureza, Protección y Perfección de la juventud del mundo”.

RAYO AZUL: “Señores de la Llama, del Fuego Sagrado, del Gran, Gran Rayo Azul, Inunden todo nuestro país, caminen a través de la atmósfera de la Tierra; desde Su Gran Corazón de Amor Puro, de Sabiduría y Omnipotencia, Flameen Su Deslumbrante Luz Cósmica a toda hora”.

RAYO ORO-RUBÍ - PAZ:
“Amada  Magna  Presencia  “YO  SOY”,  decreto  que  el  Amado Tranquilidad Elohim de la Paz, y Su Poder Pacificador tome posesión de mí y de mi mundo, se ponga de manifiesto, impere e inunde todo mi ser y me  eleven a  las Alturas de Su Perfección,  ahora  mismo y para siempre. Me convierto  en un Sol  Flameante de Su  PAZ  en mí y a mi alrededor, ¡ahora  mismo,  eternamente!  Exijo  convertirme  en  la  Magna  Actividad Concentradora del Poder Cósmico de la Llama  de la  Paz; que ese Poder sea incrementado en mí, a mi alrededor y dondequiera que yo vaya, para apremiar la realización del Plan Divino de los Maestros Ascendidos para cada  nación  y  el  mundo,  y  aquellas  Actividades  que  el  Amado  Saint Germain ha traído, ¡Ahora mismo, Eternamente!”

RAYO VIOLETA -PURIFICACIÓN:
Poderosa Presencia “YO SOY”, Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad,  Poderes  y  Legiones  de  la  Luz,  Amado  Maestro  Ascendido Saint  Germain,  descarguen  su  Llama  Violeta  Consumidora,  y  el  Poder
Consumidor y  Purificador de Su  Amor  Divino,  en mí y en los  que  me rodean. Purifiquen toda sustancia y energía en nuestros cuerpos mentales, emocionales,  etéricos  y  físicos.  Calmen  todo  temblor  en  la  acción vibratoria en mi cuerpo emocional, disuelvan toda impureza en la carne y consuman todo arquetipo equivocado de pensamiento en mi cuerpo y mente. Hagan que las corrientes de Luz y  Energía  de mis sentimientos, sean  transmutadas,  purificadas  y  vivificadas  por  la  Actividad  del  Amor Divino del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, desde el Corazón de Dios, la Poderosa Presencia “YO SOY”. Gracias.

¡Gracias por unirte a las Fuerzas de la Luz!





miércoles, 5 de abril de 2017

"CÓMO QUERERTE A TI MISMO Y A OTROS"

Ejercicio: "CÓMO QUERERTE A TI MISMO Y A OTROS"


Extraído del libro de Emmanuel 
Serapis Bey Editores S.A. – Panamá

Para comenzar a practicar lo que es Amar, sería bueno comenzar por ti mismo. Más allá de eso, el compartir con otra persona fluirá tan gentilmente como el más dulce beso de la primavera.
Así que permíteme ofrecerte esto como algo de tarea para hacer en casa.

Párate frente a un espejo, solo, lápiz y papel en mano.
Dibuja una línea de arriba abajo por todo el centro del papel. A mano izquierda de la hoja escribe: “Aceptaría esto de mí mismo” –nota que no dije “amaría”. En el otro lado, escribe “No aceptaría esto de mí mismo”. Acto seguido, sostén una conversación abierta y HONESTA con esa imagen en el espejo.
Mírate a ti mismo en los muchos niveles diferentes de realidad, desde el más alto hasta el más bajo; desde el más maduro, hasta el más inmaduro; desde el más amoroso hasta el más colérico en el que jamás hayas estado.
Permítete experimentar el amor, la compasión, el odio, la ira, los celos y el sacrificio. Comienza por anotar cómo juzgas a tu propio juzgar, cómo no crees en tu capacidad de amar, cómo te enorgulleces de tu auto-censura.
Nada de esto debe ser hecho ásperamente. No. No. No. ¡Ya ha habido demasiado de eso! Pero pon los ojos en la verdad.
La vergüenza que sientes cuando verdaderamente te amas a ti mismo ¡Es sorprendente! Ustedes han venido a aprender a amar. No pueden querer a nadie más, si no aprender a quererse a sí mismos.
No pueden amar a Dios, si no se aman los unos a los otros.
Dialoga contigo mismo en el espejo durante al menos diez minutos; más tiempo si así lo deseas (te puedes pasar horas en eso si te produce placer), pero que sea un mínimo de diez minutos. Entonces cierra los ojos… mírate Bañado por la Pura Luz Radiante del Amor… Acéptala… Déjala que penetre por tus poros…
Ustedes están Bañados en Amor cada minuto del día, ya que ustedes SON AMOR.