La radiación de los Siete Rishis de la Osa Mayor, que es la influencia cósmica de los Siete Rayos, el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y las Siete Jeraquías Creadoras, fluye a la tierra, abriéndose paso por Alaska. Debido a esto, Alaska sostiene en su bandera el delineamiento de esta constelación, hecho que oculta parte del divino propósito de esta tierra polar.
Todo esto se comunica para que se visualice la tierra unificada, cesando toda división, sobre todo en los Grupos Espirituales, y todo aquel que se ha dividido vuelva y los Grupos sepan abrir la puerta con el debido olvido de agravios. Como dice la Gran Invocación: Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. Por favor recuerden esto, repítanlo en sus mentes y visualicen a todos los hijos volviendo al seno de sus padres, tal vez no para quedarse pero sí para reconciliarse.
Según revela el Maestro el Tibetano, el Festival del Sensible Señor Sol Sirio se celebra en la Luna Llena del mes de Agosto. Recuérdese que la influencia de la radiación de la Luna llena es 24 horas antes y 24 horas después, donde es posible, cada quien de acuerdo a su evolución, realizar por medio de la Visualización en Meditación, el contacto con el Poderoso y Radiante Sensible Señor Sirio y la triangulación que Él conforma con la Osa Mayor y las Pléyades. Este día, si es posible, se puede realizar una actividad con el grupo: explicar quién es el Señor Sirio y la Triangulación de su Ser con los Rishis de la Osa Mayor y las Pléyades y realizar la Gran Invocación completa, visualizando la Constelación de la Osa Mayor, la Estrella Sirio y las Pléyades emanando su luminosidad a la tierra, al país donde se vive, la ciudad, el Grupo y cada persona en particular. Luego, recitar su decreto y el DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SIRIO.
AFIRMACIÓN
“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Sensible Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. “YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.
DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SOL SIRIO
1. Vivir centrado en la Luz Diamantina del Ser Interior.
2. Amar la Luz Diamantina.
3. Dirigir todas tus energías hacia la Luz Diamantina.
4. Ser solamente Luz Diamantina.
5. Hacer silencio si lo que se va a hablar no es Luz Diamantina.
6. Pensar, Sentir, Actuar y Hablar solo Luz Diamantina.
7. Vencer la oscuridad con la Luz Diamantina.
8. Rodear con el Círculo de Luz Diamantina toda negatividad.
9. Consagrarse al Servicio de la Luz Diamantina.
10. Expandir en la Tierra la Luz Diamantina.
Fuente: Libro "Siete Rayos"
Autor: Rubén Cedeño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario