COMPLEMENTO DIVINO DEL AMADO LORD LING
DIOS DE LA FELICIDAD
Encaramados bien Arriba en la Escalera de la Evolución, Nosotros podemos ver estirándose hacia Arriba y más allá de Nosotros a Seres más Desarrollados e Inteligentes quienes, a su vez, miran hacia Arriba a Aquellos que están en una Escala Superior de Evolución.
El Eslabón Conectante entre esas Conciencias Grandientes se construye mediante la Facultad Intuitiva de cada subsecuente Orden de Seres. Se podría decir que los Mayores son los Sirvientes de los menores. Cuanto más Alto van estos Seres Inteligentes, tanto más Amorosos y Humildes se vuelven, y tanto mayor es el deseo y capacidad que tienen de atraer a todos los seres más cerca del Corazón del Padre.
Esta inclinación abre Sus Conciencias a un mayor Conocimiento y Verdad, y los hace Canales Receptivos e Irradiantes para aquellos que están más Arriba en la Escala, y la cosa sigue así ad infinitum. No existe "lo último" para ninguna conciencia, ya que la Deidad Misma está siempre en Expansión. Así, la Facultad Intuitiva es esencial al pensamiento consecutivo, y se convierte en el Mensajero que lleva el Designio de Dios a la Periferia más distante de cada Universo.
Cuando un individuo en el mundo de la forma desea conocer a Dios, Su Plan y Designio, Abre la Puerta de su Conciencia, pone en acción esta Facultad Intuitiva, y a través de la Misma recibe la porción de Verdad que puede recibir con beneplácito, traduciéndola en Felicidad y Gozo para sí mismo; y al así decirlo, procede a Descargarla en Radiación para la Elevación de la raza. Como dijera el Amado Maestro Jesús: "Si Yo fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a Mí Mismo" (Juan 12:32)
Cuando un individuo llega a un punto en que está convencido de que ha llegado "lo Último" en conocimiento y, por razón de orgullo o ignorancia, cierra la Puerta de su intelecto a la mera posibilidad de recibir cualquier concepto de Verdad ajeno a sus opiniones preconcebidas, no ha hecho más que tapiar la Puerta de su propia receptividad, ha enterrado su Sentido de Intuición, y se ha auto-descalificado para ser un Conductor del Designio de Dios, el cual está Emanando constantemente a través de Corrientes de Vida Receptivas hasta manifestarse en el mundo de la forma.
Estamos sumamente Agradecidos de que los Chelas bajo Nuestra Dirección Conciente estén bien desarrollados en sus Facultades Intuicionales, pero hay que estar siempre alerta y no aceptar en el mundo emocional propio esas ideas que pasan por la consciencia, que podrían denominarse "deseos ocultos" de la personalidad.
La Palabra Clave es "ALERTA", y vengo a ustedes con Amor, presentándoles el Material arriba descrito para que estén siempre Vigilantes y Disciernan en su Recepción Intuicional.
Extraído del Libro: "AMIGO DE LOS MAESTROS"
Jerarquía Espiritual
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España