SERVICIO A LA LUZ Y EL TRABAJO GRUPAL
A.D.K. Luk
Ahora, más que nunca, se están ofreciendo grandes oportunidades, todavía lo externo es más importante para la gente.
Hoy, como en la Era de Jesús, el tiempo es ahora, pero la gente no lo reconoce. De este modo, se están perdiendo la oportunidad de rendir un Servicio Planetario o Cósmico. La máxima de Jesús “cosas más grandes, que ésta harán ustedes”, se refería a este servicio.
Jesús dijo que: “donde dos o tres (o cualquier número) se reunieran en Su Nombre (Su Naturaleza), allí YO SOY entre ellos”, significando el trabajo Crístico o el Servicio a la Luz. El trabajo en grupo ofrece inmensas oportunidades, un gran poder puede ser extraído, y pueden ser otorgadas protección y otras bendiciones.
Se pueden conseguir muchas cosas que de otro modo sería imposible. Existe Poder en la acción Unificada. Esto da cuenta de los tremendos logros conseguidos en esta Nueva Actividad en tan corto tiempo. Muchas cosas han sido realizadas, entre ellas la remoción de los desencarnados y la transmutación de un porcentaje de la sustancia psíquica, actividad que Jesús había impulsado.
Todo cuanto se realice mediante la Presencia YO SOY o en Su Nombre, conlleva una acción triple. La oración es una súplica. La mayoría de las afirmaciones son oraciones aseverando algo, la acción se realiza por el convencimiento de uno mismo. Mientras que los decretos son “fiats”, una petición a la Ley Cósmica, la cual hace que la Ley se ponga en acción, para manipular la energía y la sustancia.
Extracto del libro:
Resurrección y Ascensión
A.D.K. Luk
Editorial Plateada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario