jueves, 17 de julio de 2014

Mantenimiento de la Salud


MANTENIMIENTO DE LA SALUD

Manteniendo los Chakras puros y vibrando rápidamente, se incrementa grandemente el mantenimiento de la Salud, porque esto permite que las formas de energías más finas (tales como los aspectos superiores de la música, el color, las fragancias y las corrientes curativas de los Ángeles y Maestros) se filtren continuamente a través de la forma física.
Los Curadores tienen la responsabilidad de que a medida que el paciente se recobra de toda enfermedad, él o ella sea asistido en el mantenimiento de ese estado de salud. Introduzcan el uso de los decretos y afirmaciones de Protección y Purificación, el uso progresivo de sus propias visualizaciones, manteniendo los Chakras afinados, además de una buena nutrición, ejercicios y vida balanceada (cantidades de trabajo constructivo, relajación y contemplación o tiempo sagrado).
Aquí el sendero de los Ocho Aspectos del Señor Buddha es digno de estudiarse. El rodearse uno mismo  con la belleza simple, ordenada, con colores claros constructivos y música positiva elevadora, puede añadir mucho al mantenimiento de la Salud. Alguien puede ver, que nuestro propósito es generar otros líderes Curadores y no seguidores. Esto nos trae al círculo máximo de una de nuestras premisas originales de que antes que una Curación sea hecha, o aún contemplada, el Curador tiene que haber descubierto que el paciente está deseoso de cambiar las calificaciones de la energía de su vida, para no generar más las causas y núcleos de la enfermedad. De lo contrario, el paciente está predestinado a la repetición de la enfermedad, y el Curador ha perdido tiempo y energía.

Extraído del libro: "Manual de Curación"
Autor: Maestro Hilarión.

Un remedio seguro


UN REMEDIO SEGURO

He aquí un tratamiento que garantiza la curación de todas las enfermedades que el cuerpo pueda tener:

Siéntate por media hora todas las noches y perdona mentalmente a cada persona por quien sientas mala voluntad o antipatía. Si temes o estás prejuiciado contra alguien, aunque fuere un animal, mentalmente pídele perdón y envíale pensamientos de amor. Si has acusado a alguien de injusticias; si has discutido poco bondadosamente; si has criticado o murmurado acerca de alguien retira tus palabras pidiéndole, en el silencio, que te perdone. Si has reñido con amigos o familiares, si estás en litigio o separado de alguien, haz todo lo que esté en tu poder para poner fin a la discordia.
Mira a todas las personas y las cosas como realmente son; Espíritus Puros, energía pura y envíales tus más fuertes pensamientos de amor. No vayas ninguna noche a la cama sintiendo que tienes un solo enemigo en el mundo.
Ten cuidado de no pensar o decir una palabra que pudiera ofender. Sé paciente, bondadoso y amoroso bajo todas las circunstancias. Puedes hacer esto si eres fiel a la hora del silencio, cuando estando solo, meditas, porque allí serás ayudado a vencer el egoísmo de la personalidad.
Hay una ley inmutable detrás de éste método curativo; Dios es Amor y el Amor se manifiesta como Vida. Así Dios se manifiesta en y a través de toda Su Creación.
Si nosotros nos separamos del amor de cualquier persona, estamos separando el Amor de Dios, por lo tanto estamos separándonos de la Vida que fluye a través de todo.
Cuando nos separamos con discordia de nuestros semejantes, cortamos los hilos de amor que nos unen a todos los hombres, y al mismo tiempo los hilos por donde fluye la Vida Universal. Entonces nos convertimos en meros manojos de nervios, temblorosos y sacudidos por el temor y la debilidad, muriendo finalmente por falta de Amor a Dios, y a la Vida. Sin embargo por siempre y eternamente el Espíritu Omnipresente busca la continua manera de fluir en nosotros y estimular cada facultad. Debemos reconocer ésta Todopoderosamente Presencia como el factor activo que mueve toda nuestra vida, y que el libre albedrío es inherente en cada uno de nosotros, con lo cual aceptamos o rechazamos todo. Dios nos creó libres y con libre albedrío y no se entromete en nuestras decisiones. Él no está exento de esto. No quebranta Su propia Ley.
La propia condenación es también un gran error que lleva a lamentables resultados. Si te has acusado a ti mismo de ignorancia, miedo, enfermedad, pobreza, ambición o debilidad, pide perdón al Amoroso Padre por el mal uso de Su Energía.
Dí a menudo:

"Ahora entrego estas limitaciones humanas a Ti. ¡Oh Padre! Yo Soy obediente a la Ley de mi Ser, y sé que en Ti soy valeroso, verdadero, enérgico, sabio, puro, perfecto, fuerte, rico, saludable, joven... Eres mi recurso Todopoderoso y confío en Ti completamente".

DISPUESTO A PERDONAR

El método para perdonar es éste:
1) Apártate de todo ruido y aquiétate.
2) Repite cualquier oración o tratamiento que recuerdes o lee un capítulo de algún libro espiritual que te guste.
3) Luego di calmadamente:

"Yo, plena y libremente, perdono a... (nombra a la persona en cuestión); lo suelto y lo dejo ir. Completamente perdono todo el asunto en cuestión.
En cuanto a mí concierne, se ha terminado para siempre; vierto el peso del resentimiento sobre el Cristo dentro de mí. Él ahora queda en libertad, y yo también. Le deseo bien en toda fase de su vida. Ese incidente está terminado. La Verdad Crística nos ha liberado a ambos. Gracias Padre".

4) Ponte de pie y continúa con tus asuntos. Bajo ninguna circunstancia habrás de repetir éste acto de Perdón, porque lo has hecho de una vez por todas, y hacerlo una segunda vez sería repudiar tácitamente tú propio trabajo.
Después cuando el recuerdo de la persona en cuestión se presente en tu mente, bendice brevemente a éste ser y despide al pensamiento. Realiza esto tantas veces como regrese el pensamiento a tu mente.



lunes, 14 de julio de 2014

Soledad

Lady Rowena

SOLEDAD

La sensación de soledad, a pesar de la compañía de muchas personas amorosas, proviene de las diversificadas vibraciones que tocan a cada una en particular. Me refiero a aquellas que están en desarmonía consigo mismas y, consecuentemente, con sus semejantes. Para algunas personas, soledad significa lo mismo que aislamiento, y sufren por esto.
Tratándose de discípulos conocedores de las Leyes Divinas, ellos deberían gozar de la soledad y considerar tales períodos como una buena oportunidad para concentrarse en escuchar la Voz Interna.
Discípulos, todas las situaciones externas tienen algo para enseñarnos; si las aceptan como un aprendizaje, ellas los llevarán, de esta o aquella manera, a un progreso recompensador. Todo depende de ustedes. Por lo tanto, les cabe a ustedes disciplinar su pensamiento y sentimiento, y no penetrar más en la consciencia inferior de las masas, donde se manifiestan las emociones negativas.
Evitarán, así, el gran esfuerzo que nuevamente tendrían que realizar, para elevarse de las pegajosas efluvias de energías calificadas negativamente, que ejercen fuertes influencias en sus vidas.
La depresión y los miedos son males poderosos que aumentan, considerablemente, en la época actual. Si no existe un cuidado especial por parte de ustedes, serán invadidos por sensaciones semejantes. Entretanto, si esto ocurre, tendrán que hacer uso de mucha fuerza de voluntad, para poder salir de ese estado deprimente y elevarse sobre si mismo.

Reflexionen: actualmente, la atmósfera de la Tierra está repleta de todo lo que el ser humano ha pensado y sentido. Si ustedes viven en esa misma frecuencia vibratoria, entonces, inconscientemente, estarán unidos a las consciencias de las masas que emiten depresión y pavor.
Que esta lección les sirva de guía, incentivándolos a aprovechar el momento oportuno para unirse, lo más pronto que pueda, a la pura y elevada vibración que contiene el Amor, el cual se encuentra en ustedes en gran abundancia. Mientras tanto, para que tengan éxito en lograr esto, deberán emitir pensamientos de alegría y confianza, sentimientos de Paz y Amor al prójimo.
Actuando así, tendrán la certeza de recibir caudales de energía, fuerzas adicionales que los elevarán y continuarán conduciéndolos hacia adelante. De este modo, estarán aptos para vencer todos los sentimientos deprimentes, rechazando la soledad.
El pensamiento positivo es un poderoso auxiliar que debería ser ejercitado, mantenido dentro de la disciplina y acompañado por el Puro Amor Divino, pues el Amor es la puerta abierta por donde entra y sale el Bien.
Rowena
Vuestra Hermana en la Luz

Extraído del libro: "Flor de Lis"
Autora: Lady Rowena

Ángeles de la Misericordia

Amada Madre Kwan Yin

ÁNGELES DE LA MISERICORDIA
Por El Amado Maestro Koot Hoomi

Los Ángeles de la Misericordia califican la energía en sus propios cuerpos con Misericordia. 
Vuelan por la atmósfera de la Tierra en dirección a Kwan Yin, a la Amada María y a las demás Maestras dedicadas al Amor y la Misericordia, y sostienen esa cualidad (que es VIDA CALIFICADA) dentro de Ellos mismos, hasta que en una invocación o plegaria por parte de algún ser humano, el Maestro a cargo les pide que la descarguen. Entonces, esta cualidad emana de sus cuerpos, de la misma manera que ustedes vierten agua de un recipiente, brindando su sustancia al mundo del receptor.
Los Seres Angélicos que viven y trabajan en los niveles internos, se encuentran en una posición mucho más perfecta para mantener sus cualidades y virtudes que aquellos que descienden a las esferas del astral y psíquica en las que habitan las personalidades del hombre. Estos últimos deben resistir en sus auras las presiones de las corrientes de vida con quienes conviven, y deben sostener un centro de radiación de sus cualidades contra los arrebatos de los cuerpos emocionales, las presiones en los cuerpos mentales, las impurezas en pensamiento y acción, y las diferentes actividades humanas en las que se involucra el ego externo del hombre. Por lo tanto, es esencial que Ellos estén bien entrenados y desarrollados antes que puedan ser liberados del Trono del Eterno.

Extraído del libro: "Dulzuras de Kashmir"
Autor: Maestro Koot Hoomi.

Haciendo la Luz en las sombras

Arcángel Miguel

HACIENDO LA LUZ EN LAS SOMBRAS

Mis Amados, ustedes son los seres humanos más afortunados, están viviendo en una Era de dos grandes extremos, el de la Luz y el de las sombras.
¡Las sombras siempre se disuelven ante la Luz! Cuando este salón está oscuro y ustedes encienden la Luz, la oscuridad desaparece. Por lo tanto, en la medida que ustedes, mediante sus invocaciones encienden más Luz de la Gran Presencia de Vida, esta se convierte en algo que con creces es más poderoso que meramente accionar el interruptor que enciende las luces para iluminar este salón. Sus invocaciones a la "Magna Presencia "YO SOY" son el Poder que hace girar el interruptor que libera la Luz del Universo y la Luz del mundo; encienden la Luz en las condiciones que los rodean, en sus países que tanto aman y en toda la humanidad.
¿Acaso no es la misma Luz y Poder que disuelve la oscuridad en el salón y disuelve la oscuridad de la humanidad?
El no comprender ni utilizar este Poder de la Luz constituye el fracaso de la humanidad.
¿Acaso no ven que cuando comprenden el "Poderoso YO SOY", no hay persona en este mundo que pueda dominarlos ni decirles que tienen que obedecerle?
El Sacerdocio de la época del Amado Maestro Ascendido Jesucristo -el mismo que lo crucificó- trató de detener la Expansión de esta Luz.
¿Creen ustedes que de existir las mismas condiciones aquí hoy, no tratarían ellos de hacer lo mismo? En vista de que la humanidad ha sido liberada de cantidades tan grandes de acumulación humana, la Luz se está descargando con mayor poder.

Extraído del libro: "Defensores de la Luz"
Autor: Arcángel Miguel.