jueves, 5 de noviembre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA - Por A.D.K. Luk - GABRIEL

GABRIEL

Arcángel Gabriel
1- El Arcángel Gabriel es conocido como el Anunciador, el Arcángel de la Visitación, el Ángel de la Resurrección.
A través de las Edades ha sido enviado en intervalos por El Señor del Mundo. En ciertas ocasiones viene a Encender la Llama desde Su Corazón a través de la conciencia de aquellos individuos que sinceramente están buscando el camino hacia Dios, pero que están atrapados en las redes de los pensamientos y sentimientos humanos. Por medio de la Presión de Su Llama, tiene lugar la ILUMINACIÓN. Este es uno de Sus Servicios a la Vida. Lord Gautama Buddha pudo experimentar esto, como lo hizo la Madre María.

2- Después de que Jesús aceptó Su Misión, fue Bendecido por el Señor del Mundo, Sanat Kumara, conocido en la Biblia como "El Anciano de los Días", y por Su Maestro, el Señor Maitreya. Después, Jesús fue llamado, en Su Cristo Interno, ante los Señores del Karma, Quienes vestían Túnicas Blancas y Deslumbrantes Coronas Doradas y Le preguntaron si quería realizar el Servicio expuesto ante Su Visión Interna, y en un tono claro de voz, Jesús aceptó la Misión.

3- Luego María, quien se había ofrecido voluntariamente para ir ante Jesús, ingresó a través de una entrada arqueada. Vestía una Túnica de un delicado color azul, color que se ha conocido desde entonces con el nombre de "Celeste María", y ahora es un símbolo de dedicación a Su Servicio. Entramada en sus ondulantes cabellos dorados que caían sobre sus hombros, portaba una Corona de Flores similares a los lirios del valle. María, representando la eterna Maternidad, extendió los brazos hacia Jesús y lo abrazó por un momento. Esta Ceremonia en los Niveles Internos, uniendo a Jesús y María, fue muy hermosa y quedó grabada en la Conciencia de todos los que la observaron.

4- Luego, todos fueron llevados de vuelta a sus Templos para esperar a que llegara el momento de venir a la encarnación. Todo esto sucedió antes de que José o cualquiera de Ellos hubieran encarnado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario