miércoles, 19 de octubre de 2016

RELACIÓN CON LA PRESENCIA "YO SOY"

Al renovar la relación con nuestra Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida -una asociación que puede que no hayamos tenido durante muchas Eras- es menester que recordemos que tomará muchos años para que este canal de comunicación se limpie de las creaciones de centurias de discordia. Esto puede compararse con el intento de establecer una conexión con una estación de radio distante. Hay mucha estática, mucha interferencia.
Estén conscientes de que las voces de nuestros cuatro cuerpos inferiores, cuya voz aunada es lo que llamamos nuestra conciencia, pueden desear decirnos que tan grande somos.
Por ejemplo, en el momento en que Guy Ballard explicó la Presencia "YO SOY" a los estudiantes, en la década de 1930s, algunos le dijeron a los otros: "¡Oh, estoy escuchando a mi Presencia "YO SOY", y me dijo que deberías hacer esto y lo otro! Recuerden queridos estudiantes, que tradicionalmente la Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida sólo te hablan a ti. Sea cual fuere el mensaje o aviso, es para ti y sólo para TI. ¡Sólo en circunstancias muy excepcionales, la Hueste Ascendida utiliza otra persona para señalarte algo que debes hacer! Tenemos que decirle ahora a todas las voces que influencian nuestra consciencia, que:
¡DE AHORA EN ADELANTE, LA PRESENCIA "YO SOY", Y NADIE MÁS, ES EL CONTROL MAESTRO!
Mediante la invocación diaria a nuestra Presencia "YO SOY" volveremos a cultivar nuestra asociación. Estamos renovando el tipo de asociación que puede que no hayamos tenido durante millones de años.
¡Determinémonos a estar a la vanguardia de nuestra Gloriosa Presencia "YO SOY" ahora!

Extraído del libro: "Metafísica: Veintiún Lecciones Esenciales - Volumen I"
Autor Werner Shroeder.
Serapis Bey Editores S.A. - Panamá 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario