Las Palabras YO SOY constituyen LAS PALABRAS CREADORAS DEL UNIVERSO, utilizada por todos los Seres Divinos EN TODAS PARTES para tal propósito; no sólo en la Tierra. Cuando se hace un Llamado usando la palabra "YO SOY", es una señal a la Vida Inteligente para Crear.
LA VIDA, QUE ES INTELIGENTE, OBEDECERÁ. ¡El Llamado obliga a la respuesta! ¡Siempre lo ha hecho!.
Cada Creación que vive en el mundo de ustedes, constructivamente o de otra manera, es el resultado de la Obediencia de la Vida a su Comando, en algún lugar en el Sendero de la Vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo, consciente de los Poderes de las Palabras Creadoras "YO SOY", y pruébense a sí mismos que la Vida Inteligente se manifestará DE ACUERDO A SU DECRETO. ¡No existe Maestro más grande que las propias experiencias!.
"YO SOY" es el propio Nombre de Dios, el más Sagrado y Santo; así lo dijo Moisés hace tiempo. Jesús aprendió el Poder de las Palabras "YO SOY" y lo utilizó, disfrutando del sentimiento boyante y elevador, del uso constructivo de cualquier Afirmación precedida por las Palabras "YO SOY".
Por ejemplo, Él utilizó la Afirmación: "YO SOY" la Resurrección y la Vida".
Debido a los siglos de estar diciendo: "yo soy inútil", "estoy enfermo", "estoy afligido", ustedes han realizado grietas profundas de energía en el ropaje etérico; en eso que el mundo denomina "el subconsciente" . El subconsciente ha aceptado lo que ustedes han decretado para sí mismos durante millones de años. Han hecho lo mismo con su cuerpo emocional y su cuerpo mental a través del mal uso de la Vida.
Ahora se le presenta a los chelas de la Gran Hermandad Blanca, la Oportunidad para enseñarle a la humanidad que al utilizar las Palabras Creadoras "YO SOY", siempre deben ser seguidas por una Afirmación Positiva y Constructiva.
Puesto que no hay límites para los Poderes de la Protección Divina que pueden Invocarse, y no hay límites para el Poder Transmutador del Amor del Cristo Cósmico, tienen ustedes todo a la mano para exteriorizar y sostener sus empeños Divinos.
Cuando realmente avancen en su crecimiento y desarrollo Espiritual, se convertirán en Maestros de cualquier situación.
LUEGO CON UNA SOLA PALABRA PODRÁN DECIRLE AL DILUVIO:¡DETENTE!.
PODRÁN DECIRLE A LOS GRANDES TERREMOTOS: ¡CESEN!.
PODRÁN DECIRLE A LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS: ¡ESTÉNSE QUIETAS!...
y ¡Así se Hará!
Extraído del libro: Metafísica Vientiún Lecciones Esenciales" - Volumen I
Autor: Werner Schroeder
Serapis Bey Editores S.A. - Panamá
No hay comentarios.:
Publicar un comentario