Complemento Divino: El Poderoso Inmanuel
Llave Tonal:
4° Movimiento de la Sinfonía N° 9 en re menor
Opus 125 "Coral" de Ludwing Van Beethoven
"YO SOY" la Guardiana Silenciosa Planetaria, Surgida de la Gran Guardiana Silenciosa Cósmica, llevando dentro de Mi Viviente y Respirante Ser el Diseño de la Tierra y la Divina Presencia de cada Corriente de Vida Emanada de Helios & Vesta.
"YO SOY" ese Ser que ha mantenido dentro de Su Seno, Conciencia y Vida misma la Presencia Viviente y Respirante de cada Espíritu Guardián que respondió al llamado de Helios & Vesta, y que escogió convertirse en parte de la Protección de las Evoluciones de esta Tierra.
Ustedes son una parte de Mi Cuerpo, parte de la Esencia que corre a través de las Energías de su Ser Auto-Conciente, que Circula a través de las Energías de Mi Cuerpo y Mi Vida, verdaderamente... ¡Los conozco bien!
Cuando Helios & Vesta escogieron solicitar la Oportunidad de Crear un Universo, Expandieron de Sus Seres una Esfera de Influencia; la Periferia de dicha Esfera conformaba el borde del Universo, dentro del cual morarían los Planetas, las Estrellas y todo lo perteneciente al mismo.
Con el Fíat "¡HÁGASE LA LUZ!", Ellos Tejieron de Sus propios Seres esa Sustancia Universal con la cual los Elohim Crearon los Planetas, y de donde han venido a existir todas las formas.
A medida que cada Planeta del Sistema era designado para ser Exhalado desde el Corazón de la Guardiana Silenciosa Cósmica, las Guardianas Silenciosas Planetarias eran enviadas adelante.
Sólo Encarnamos un Planeta a la vez y al mismo tiempo, tomamos sobre Nosotras mismas la resposabilidad de Sostener el Concepto Inmaculado para dicho Planeta, sostenemos los ríos, los océanos, las montañas, las vastas planicies, y le facilitamos a los Elohim y a los Constructores de las Formas el Patrón que Ellos, a su vez Tejen del Cuerpo-Luz Universal de Helios & Vesta.
La primera Actividad de una Guardiana Silenciosa Planetaria es, Expandir el Cuerpo Causal que se convertirá en la Cuna en la que "descansará" el Planeta, igualmente, Expandimos las Siete Grandes Esferas de Color de Nuestro Cuerpo Causal dentro de las que vendrán los Espíritus Guardianes, los Ángeles y los Devas, constituyendo los Siete Ámbitos Celestiales de Conciencia para las Evoluciones que se desarrollarán en cada Planeta. Con la Sustancia y Energía de los Colores de Nuestros Cuerpos Causales se construyen los Templos y la misma atmósfera de estas Esferas Internas.
De la Esencia de ese Cuerpo se Elaboran los Elementos para su Tierra. De la Sustancia del Cuerpo Cusal de la Guardiana Silenciosa Planetaria se Tejen las Vestiduras y los Siete Vehículos que utilizará cada Corriente de Vida.
Así que ustedes pueden ver cuan verdaderamente somos UNO, y como la Energía de sus Cuerpos Internos y su carne... ¡SON UNA PARTE DE LA ESENCIA VIVIENTE DE MI PROPIO SER!
*******
AMADO INMANUEL
Fuerza Centrípeta
Complemento Divino de Inmaculata-Guardiana Silenciosa Planetaria
Habla la Diosa de la Luz:
En aquel tiempo cuando la Guardiana Silenciosa Planetaria fue asignada a la Tierra, Su Complemento Divino se ofreció para ser el Centro Magnetizador para toda Vida en la Tierra, sobre ésta, y en su atmósfera.
Así, Inmanuel enfocó Sus Energías en el propio Centro del Globo que estaba siendo Creado, estableciendo la Fuerza Centrípeta Inicial requerida para Magnetizar las Chispas Divinas preparadas por Helios & Vesta, las cuales habían estado esperando tal Magnetización en las Siete Esferas.
Una vez que Inmanuel e Inmaculata hubieron formado el Centro de Poder -la Fuerza Centrípeta y la Centrífuga- Encarnó el Primer Manú de la Primera Raza Raíz junto con Su Primera Sub-Raza en Bellas Formas Resplandecientes.
Así comenzó la Primera Edad Dorada sobre la Tierra.
Extraído del Libro: "AMIGO DE LOS MAESTROS"
Jerarquía Espiritual
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España
No hay comentarios.:
Publicar un comentario