Guardiana Silenciosa de la Ciudad de Filadelfia
Pennsylvania - EE.UU. de Norteamérica
Pennsylvania - EE.UU. de Norteamérica
Pertenece al Reino Querúbico - Ángel Guardián de los Estudiantes de la Luz
¡Salve a ustedes, Benditos Hijos que Sirven a Dios en los limitantes confines de los cuerpos físicos! Ustedes están trabajando en aras del establecimiento de la Asociación Espiritual entre el Reino Angélico y el de los seres humanos, anunciando así el Nuevo Día de la Libertad de Saint Germain en esta Tierra, la cual en la actualidad se encuentra... ¡llena de tanta angustia y zozobra temporales!
¡Los Bendigo como co-trabajadores en el restablecimiento del Reino de los Cielos sobre esta Dulce Tierra! En las largas Eras pasadas, esta Gloriosa Asociación era algo natural, y los Ángeles caminaban y hablaban con el Hombre. Recuerden que lo que pasó perdura en los Éteres, y se puede rehacer más fácilmente que aquello que nunca se ha Manifestado.
En todo Grupo que Aspira a Dios, cuyos Miembros han probado ser Sinceros, Devotos, Leales y Constantes, siempre está presente un Miembro de la Hueste Angélica o Dévica, al menos durante las reuniones. Este Ser toma la Fuerza de la Oración de Su propio "Momentum" acumulado, impulsándola como una rauda flecha a través del plano psíquico hasta la Presencia de Dios Mismo.
Las auras de ustedes -compuestas de las emanaciones emocionales, mentales, etéricas y físicas de su alma y mente externa- están en mayor o menor grado desprotegidas dentro del mundo en que viven. Ustedes no han aprendido todavía a apreciar el Valor ni han aceptado el Poder que existe en el Manto de Luz en que Nosotros vivimos, Nos movemos y tenemos Nuestro Ser. Así ustedes se inclinan más a aceptar en sus auras la zozobra del mundo que la Gloria de su propia PRESENCIA "YO SOY", de los Seres Divinos, y hasta de sus Querubines.
No obstante, gradualmente irán aprendiendo que la Energía dirigida desde la Inmortal Llama Triple en el Interior de sus corazones puede ser controlada para cambiar la cualidad de la energía en el mundo que los rodea.
Tanto los Querubines como la Jerarquía Espiritual han "Renunciado al Nirvana" para ayudarles con este propósito... ¡Qué sirva esto para que la humanidad CONOZCA el valor y el beneficio práctico de la Asociación entre Ángeles y hombres!
Ustedes han oído que el Servicio del Amado Saint Germain es el de restablecer la Comunión entre loa Ángeles, los seres humanos y el Reino Elemental. De hecho este Servicio ya comenzó. Hace rato vienen oyendo que ésta es la Ley de Control de Energía y Vibración. Ahora bien, este Control no se consigue ni se sostiene a punta de voluntad, si bien la VOLUNTAD DE HACER es el primer paso para tal Asociación.
Podrá darse en la medida en que aumente la Comprensión de los Chelas, su Fe se Fortalezca, crezca su Aceptación, y se le dé la Oportunidad al Cristo Interno de romper la dura coraza del alma, formada por las experiencias acumuladas durante Eones.
Ustedes serán entonces capaces no sólo de Magnetizar los Rayos de sus Socios Espirituales, sino también, de Irradiar dichos Rayos con mucho más Poder que el que tiene toda esa acumulación de energía calificada discordantemente, que en la actualidad los rodea por doquier.
Extraído del Libro: "AMIGO DE LOS MAESTROS"
Jerarquía Espiritual
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España
No hay comentarios.:
Publicar un comentario