miércoles, 13 de diciembre de 2023

GUARDIANA SILENCIOSA CLOVE

 OBSERVADORA SILENCIOSA DE LONG ISLAND - N.Y. - EE.UU.  NORTEAMÉRICA
Hija de la Guardiana Silenciosa Planetaria Inmaculata


El Corazón de la Fuente Suprema es como un Centro Pulsante de Puro Amor Divino, y dentro de ese Gran Depósito he Sumergido Mi Ser esta mañana para Saturarme con esa Sagrada Esencia de la Divinidad, a fin de poder llenar sus seres y mundos con una Santa Unción y traerles una Bendición que habrá de permanecer con ustedes ¡Por toda la Eternidad! 

Me gustaría darles un consejo. Hay muchos Chelas que están experimentando penurias en sus vehículos, tanto físicos como Internos, y Humildemente quisiera aconsejarles que NO sólo NO se desanimen, sino que caigan en la cuenta de que están recibiendo una Gran Asistencia de parte de la Ley Cósmica.

Este doloroso proceso de Restauración o Rejuvenecimiento es el resultado de que la Luz está quitando la mugre que ustedes han acumulado a través de las Edades. Todas las gemas -los electrónes de partículas de Luz dentro de sus vehículos- están siendi Pulidas, y pronto las causas y núcleos de imperfección dejarán de existir, ya que el Flujo de Luz de sus Seres desalojará la imperfección que ha sido creada por ustedes, o la que se han ofrecido como Voluntarios para ¡Restaurar a la Perfección!

En mi calidad de Guardiana Silenciosa de Long Island, le he pedido a las Legiones de la Hueste Angélica que Sirven conmigo, que Monten Guardia sobre toda la Vida en esta Isla Sagrada durante lo que queda de este año, para Asistirlos a ustedes, a los Elementos de la Naturaleza y a los Reinos Elementales para que florezcan como Dios ha Ordenado, y que el Año Nuevo, que pronto llegará, insufle dentro de sus seres el Poder Energizador, la VOLUNTAD PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ¡DE AHORA EN ADELANTE!

Ustedes están ahora comenzando a darse cuenta de que aquellos de Nosotros que Ocupamos los Cargos de Guardianas Silenciosas no somos seres efímeros, ¡Y por eso estamos extremadamente Agradecidas! Como ustedes saben, es Nuestra Responsabilidad ¡Sostener sin parpadear Nuestra Conciencia sobre el Plano que nos ha sido dado por Nuestros Superiores!

En Mi caso individual, me refiero a esa porción del Plan Divino que Surgió desde los Corazones de los Poderosos Helios & Vesta, como le fuera presentado a los Elohim Constructores, y que comprende a Long Island.

Sostendo dentro de Mi Conciencia la totalidad de la Magnificente Perfección que Ella una vez Expresó cuando era esa Isla Deslumbrante que Emitía la Luz del Cosmos a través de todos los Reinos -cada átomo, cada electrón, ¡Eran Deslumbrantes Seres de Increíble Belleza!

Yo le rindo cuentas directamente a la Amada Inmaculata, Nuestra Guardiana Silenciosa Planetaria, cuya Conciencia Mayor acuna el Plano Cósmico dentro de Su Ser, y añoro ver Manifestarse la Belleza de Long Island, la cual Sostendo dentro de Mi Corazón.

Extraído del Libro: "AMIGO DE LOS MAESTROS"
Jerarquía Espiritual
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario