Por Pablo El Veneciano
Actual Espíritu Santo para el Planeta Tierra
Actual Espíritu Santo para el Planeta Tierra
Gran Director de los Siete Directores de los Siete Rayos
Anterior Director del Tercer Rayo Rosa
Discurso dado por Pablo El Veneciano
cuando aún era el Director del Tercer Rayo Rosa:
Amados Amigos, permítanme entrar en sus mundos
y reunámonos en Concilio por un tiempo.
Nuestro Gran Señor Mahá Chohán sesiona en Concilio muy a menudo con los Choháns (Directores). ¿Qué hacemos? Algunos de nuestros amigos intelectuales han deseado saber por qué sería necesario un Concilio, cuando cada Maestro está en posesión de la Mente Omnisciente de Dios.
¡La deliberación y el intercambio de ideas (que es la Comunión de los Santos), enriquece incluso la Conciencia de Alfa & Omega en el Gran Sol Central! ¿Qué es tal Comunión en Esencia? Se les ha dicho que Nosotros somos "especialistas".
Nuestras Conciencias, Nuestras Mentes y Nuestros Sentimientos están Consagrados para promulgar algún Aspecto particular de la Ley Divina. Aquellos de Nosotros que somos los Directores de los Siete Rayos, particularmente, no solamente conocemos el Cosmos, sino a los Chelas y a las grandes masas de gente, que están bajo Nuestros Rayos Específicos.
Sin embargo, en Contemplación, Nosotros podemos Expandir la Periferia de Nuestras Conciencias e Informarnos de cualquier Conocimiento que requerimos en algún momento dado. Ninguno de Nosotros está completamente en conocimiento de todas las Actividades detalladas de cada uno de la humanidad perteneciente a cada Rayo.
Por ejemplo, el Amado Morya sabría en detalle la Evolución de las Inteligencias en Su Rayo (El Primero - Azul). A fin de familiarizarme con el Servicio que el Rayo del Amado Morya puede ofrecer, Yo a menudo Me siento en Consejo con Él. Presentándole, para la ejecución, Mi Porción del Plan Divino de la Hora, el Amado Morya puede luego acercar los "Momentums" de Su Rayo y decir, como ha menudo ha hecho: ¡"BIEN! Yo tengo un individuo en Marruecos (o dondequiera que ese Chela pueda estar) que sería el adecuado para esta Tarea. Él tiene ciertas Fortalezas y Fe dentro de Sus Cuerpos Internos y veré que sea Contactado al instante".
Así, Mis Esfuerzos para Sostener la Paz a través del Amor son Suplementados por El Morya, por Saint Germain o por cualquiera de los Grandes Seres, a través de Sus Chelas.
Algunas veces cuando Nos Reunimos, Nuestro Amado Mahá Chohán coloca ante Nosotros el Plan Divino que el Señor Maitreya o Sanat Kumara le han dado, entonces Nosotros podemos encontrar necesario una Asistencia añadida en el Cumplimiento de ese Plan, y en vez de tener que llevar a cabo una investigación completa de cada Corriente de Vida, Ángel, Elemental, Deva y Elohim perteneciente al resto del Universo, el Mahá Chohán tiene el Compendio de la ayuda disponible justo delante de Él, por medio de Nosotros como Punto Focal.
No sólo Él tiene el Compendio completo, sino que también tiene la Cooperación y Apoyo Completo de cada uno de Nuestros Rayos, para darle cualquier cosa que Él requiera. Esto Él puede Aceptarlo o puede no querer usarlo en absoluto en ese momento.
Extraído del Libro: "Pinceladas"
Autor: Maestro Pablo El Veneciano
Editorial: Plateada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario