sábado, 23 de diciembre de 2023

EL ELEMENTO FUEGO - Decretos para el Elemento Fuego

 DIRECTORES: HELIOS & VESTA
Elementales: Salamandras


Habla el Amado Señor Helios:
"YO SOY" la Autoridad para este Sistema Planetario, que ha venido en respuesta al Tirón Magnético del Amor que Existe en el Corazón de todos ustedes, vine, junto con Mi Complemento Divino, la Amada Señora Vesta.

Mediante la Cortesía de Nuestro Campo de Fuerza, Nosotros Dirigimos Nuestra Voluntad, que es la Voluntad de Dios,  para este Planeta Tierra, lo hacemos en cada Célula y Átomo del Planeta y, también Dirigimos la Sustancia de Vida Elemental aprisionada por el uso corrupto del pensamiento y sentimiento de la consciencia externa de la humanidad.

En vista de que el Planeta se Diseñó Originalmente partiendo de la Luz de Nuestros Cuerpos, del Amor de Nuestros Corazones y del los Pensamientos de Nuestras Mentes, podemos ahora Exigirle que realice Su Propósito Divino en este Universo para el cual fue Diseñada, este Propósito Divino es convertirse en, y permanecer como, una Estrella de Libertad, emitiendo esa Luz que es de Sus Padres, Irradiando ese Amor que es de Sus Padres, procediendo en Gracia según la Sabiduría de Sus Padres.
*******

DECRETO POR EL MAL USO DEL ELEMENTO FUEGO

"YO SOY" "YO SOY" "YO SOY"
La Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de los Maestros Ascendidos, Transmutando todo el mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de las Edades.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" y Amada Señora Astrea, atrae a Tu Círculo y Espada de Llama Azul la Causa y Núcleo de todo temor al Fuego y Transmútalo en Iluminación, Comprensión y en el Uso del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos.
Amados Helios & Vesta, Amado Señor Zarathustra y todos los Seres que están a Cargo del Elemento Fuego, los Amamos, los Bendecimos y les damos las Gracias, a ustedes y a las Salamandras por el Servicio hacia nosotros y hacia toda la humanidad.
Pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean Transmutadas y Convertidas en el Fuego Sagrado del Amor de Dios, para producir Pureza y Perfección Eternamente Sostenidas en todas partes de nuestro Planeta Tierra ¡Ahora!
Que este Fuego Sagrado se Expanda por siempre y que Envuelva al Mundo hasta que todos seamos Plenamente Ascendidos y Libres.
¡TODOPODEROSO "YO SOY"! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!
*******

Extraído del Libro:
"El Control de los Elementos"
Serapis Bey Editores S.A.

DECRETO PARA PEDIR PERDÓN
POR EL MAL USO DEL ELEMENTO FUEGO
Y DE SUS ELEMENTALES LAS SALAMANDRAS

"YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de toda impureza, error y obstrucción, que yo haya alguna vez impuesto sobre alguna parte del Elemento Fuego, o que alguna parte del Elemento Fuego haya impuesto sobre mí. (X3)
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad
Sella a todas las Salamandras ¡AHORA MISMO! dentro de un Ovoide Gigantesco de Llama Violeta y mantenlas dentro de dicho Ovoide por siempre para que sean Libres de todo aquello que nunca fue la Intención de Dios que existiera.
¡SELLA! ¡SELLA! ¡SELLA!
este Ovoide dentro de un Foco más Grande de Inmortal Llama Triple para que de ahora en adelante hagan todas las cosas bien.
Procura que nunca más vuelva a utilizar al Elemento Fuego de manera destructiva, en ningún momento, de ninguna manera, por ninguna razón en ningún lugar.
Lo que pido para mí lo pido para toda la humanidad.
¡TODOPODEROSO "YO SOY"! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! 

Decreto de Universo es Armonía







No hay comentarios.:

Publicar un comentario