SIRVE EN LA ETÉRICA SHAMBALLA
"YO SOY" un Deva prestando Mis Energías en el Ámbito Etércio sobre el Cuartel Físico de la Jerarquía Espiritual en Long Island. Vengo a ustedes hoy para llamarles la atención sobre uno de los Servicios de la Hueste Angélica.
Primero déjenme asegurarles que Nosotros no somos los Seres Vaporosos hechos de una sustancia nebulosa. ¿Acaso se dan cuenta de cuán Alto sobre la Tierra nos encontramos, y de cómo el Poder de Dios que Nosotros Encarnamos Pulsa como un dínamo de Energía Electrónica?
Cuando ustedes nos ven con la vista física, lo que perciben es solamente la Radiación que Nosotros estamos Descargando. Somos Seres de Luz Concentrada que venimos dentro de la atmósfera de la Tierra por una razón y propósito.
Exiten muchos otros Miembros de las Legiones Angélicas que están Sirviendo sobre el Foco Físico de Shamballa, y con la misma capacidad en otros lugares de este Planeta.
Me gustaría que se concientizaran más sobre el hecho de que sobre todo Foco Consagrado de la Jerarquía Espiritual hay Devas que han sido delegados para recibir la Energía que se Eleva desde aquellos que Sirven en el sitio en cuestión.
De la manera más Agradecida y Gozosa, reunimos la Energía que se Eleva de tales Focos, Transmutando cualquier imperfección producto de los pensamientos y sentimientos mal calificados de aquellos que están ocupados en el Servicio.
Sí, por supuesto que esto ocurre. Cuando la mente del Chela deambula durante el Servicio, esto no sólo disminuye la Energía sino que produce una decoloración alrededor de la Luz si el pensamiento-forma es de una naturaleza negativa. La Luz misma no puede ser contaminada, sino que la Radiación alrededor de la Misma se tiñe.
Si le estuviaran dando una copa con agua a alguien que está enfermo o muy sediento, el Sentido Común les indicaría que deben usar una copa limpia. De igual manera ha de ser cuando hacen Decretos o cuando se ocupan en una Meditación -sea de Curación, asuntos gubernamentales o para cualquier otro Servicio- si a través de la mente de los Chelas pasan pensamientos como: "No me gusta como fulano está llevando a cabo este Servicio, se debería hacer tal o cual cosa", están ustedes funcionando desde una consciencia inferior en vez de Vestir la Radiación con Amor Divino y Gratitud por el Servicio Expandido.
Permítanme sugerirles que cuando entren a la Contemplación antes de Clase, o en su momento de Silencio en sus hogares, pidan calladamente a los Ángeles del Fuego Violeta y de la Pureza que Descarguen Su Amor, Luz y Poder Transmutador en, a través y alrededor de todas las Actividades del Servicio que está a punto de llevarse a cabo.
Ha de quedar bien entendido que si bien en la actualidad Me encuentro Sirviendo específicamente sobre Long Island, de vez en cuando visito diversos Focos de Luz a lo largo y ancho de la Tierra. Menciono a Shamballa porque he venido a Long Island desde diversos puntos del Planeta, y lo que he atestiguado ha sido de lo más Iluminador.
Hay muchos en Nuestras Legiones que están específicamente Sirviendo en lugares de Culto de todas las denominaciónes, así como en ciertas áreas donde hay una apreciación de la Música Armoniosa.
En Días de Fiesta o Festivales Religiosos -así como de Clases Especiales-, resulta algo Glorioso Contemplar la Energía que se Eleva desde los corazones de los Chelas por todo el Globo, con los Devas Acopiándola dentro de Sus Seres y juntándola con Energías de Características similares.
Yo Personalmente Sirvo con el Gran Lamoray, Glorioso Exponente de la Armonía, y con tal Cualidad soy Bendecida en Gran medida. Si lo desean pueden ustedes recordarme específicamente.
Mi Nombre es CONCORDIA.
Extraído del Libro: "AMIGO DE LOS MAESTROS"
Jerarquía Espiritual
Colección Maestros Ascendidos
Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica-Madrid-España
*******
DEVA: Significa Dios, Divinidad “Resplandeciente”.
Deva-Deus, de la raíz "div",
“Brillar”, “Resplandecer”.
Un Deva es un Ser Celestial.
Los Devas habitan “Los Tres Mundos”, o Tres Planos Superiores al nuestro.
Hay Treinta y Tres Grupos o Trescientos Treinta Millones de Ellos.
Los Devas son en la India lo que los Ángeles y Arcángeles entre los cristianos.
Deva, como adjetivo,
significa: Divino, Celeste, Glorioso, Resplandeciente, etc.
Extraído del Libro: "Glosario Teosófico".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario