miércoles, 20 de diciembre de 2023

EL ELEMENTO AIRE - Decretos por el Elemento Aire

 DIRECTORES: THOR Y ARIES
Elementales: Silfos y Sílfides


Habla la Amada Señora Aries:
"YO SOY" Aries, el Espíritu del Elemento Aire y Directora, junto con Thor, Mi Amado Complemento Divino, de los Silfos y las Sílfides, esos Seres Amorosos e Inteligentes que Sirven incansablemente para mantener la atmósfera de la Tierra lo suficientemente Purificada como para que la humanidad pueda vivir sobre la superficie.

Si ustedes pudieran ver la cantidad de veneno transpirado sólo a través de la exhalación del aire contaminado de los cuerpos físicos de la humanidad, en un período de veiticuatro horas, caerían plenamente en la cuenta -y definitivamente con mucho más Gratitud- del Servicio de las Sílfides que, veinticuatro horas al día, utilizan los Poderes del Fuego Sagrado para evitar que la humanidad, la Vida Elemental y el Reino Animal aprisionados, se auto-envenenen hasta el punto de llegar a la llamada "muerte"... ¡por inhalar su propia exhalación!
*******


DECRETO POR EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad.
Amado Maestro Saint Germain ¡FLAMEA! ¡FLAMEA! ¡FLAMEA!
tu Llama Violeta Transmutadora y Libera a toda Sílfide y a todo Silfo de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad.
"YO SOY" "YO SOY" "YO SOY"
la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos y de cada uno de los miembros de esta evolución que consciente o inconscientemente hayan utilizado el Elemento Aire para un prpósito egoísta o destructivo.
"YO SOY" "YO SOY" "YO SOY"
la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de los Maestros Ascendidos por todo mal uso del Elemento Aire por mí o por cualquier miembro de la humanidad, esté encarnado o desencarnado.
¡ASÍ ES!
*******
BENDICIÓN PARA EL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad.
Amados Thor y Aries, los Amamos, los Bendecimos y les damos Gracias.
Bendecimos los Vientos del Norte, los Vientos del Sur, los Vientos Orientales y los Vientos Occidentales, así como a los Silfos y a las Silfides que son sus Mensajeros.
Pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Aire sean Transmutadas mediante la Llama Violeta, y que nunca jamás, el Elemento Aire, vuelva a participar en ciclones, tornados, huracanes o ninguna actividad destructiva.
¡Les damos las Gracias porque Así Es!

Extraído del Libro:
"El Control de los Elementos"
Serapis Bey Editores S.A.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario