lunes, 10 de febrero de 2014

Ángeles (por el Maestro El Morya)


ÁNGELES 
(por el Maestro El Morya)

¡La Hueste Angélica es un real gozo para Mí porque Su naturaleza es la obediencia amorosa a Dios y a sus mensajeros, en todo momento! Entre los Ángeles no exiten los argumentos de “razón” y “lógica” para causar vacilación y retraso en Su servicio. Así mucha energía es economizada para el desarrollo y cumplimiento del Plan Divino en cada esfera en la cual Ellos Sirven. Los Ángeles saben que la Voluntad de Dios es el Bien y se apresuran a llevar las “buenas nuevas” a dondequiera que sean enviados a servir. Este es ciertamente un delicioso contraste para el algunas veces mal dispuesto servicio de la humanidad, cuyas energías son frecuentemente agotadas considerando los “pro” y los “contra” de cada sugerencia hecha por los Grandes Seres, hasta que el momento Cósmico del cumplimiento pasa de largo y el Servicio que pudo haber sido realizado se deja sin hacer ¡Dios bendiga a los Ángeles! ¡Yo los amo, a cada uno!
La obediencia a Dios, El Creador de todo bien, es la naturaleza de la Hueste Angélica. La absoluta Fe en el “completo poder” de Dios para hacer los así llamados “milagros”, es el sentimiento en Ellos. Por respeto al libre albedrío elegido por los individuos encarnados sobre la Tierra, los atraen sólo aquellos que pueden creer en ellos, los aman y desean servir con Ellos. Su innata cortesía no les permite actuar en los mundos de aquellos que los rechazan. Así, un aumento de la conciencia de Su Presencia y una demanda siempre en expansión de Su asistencia es un muy poderoso magneto que los atrae cerca de la gente de la Tierra, y particularmente, a esos que desean tener un contacto consciente con sus Radiantes Presencias.
Entre sus muchas y diversas ocupaciones, es sabio para el chela desarrollar en la conciencia de aquellos que vienen dentro del compás de su esfera personal de influencia, un conocimiento consciente de estos invisibles (para el humano) pero poderosos ayudantes. Esto puede ser hecho más eficazmente cuando el chela mismo ha aceptado en sus propios sentimientos la existencia y presencia de los Ángeles aquí.
El desarrollo de tal convicción de la Presencia y Realidad de la Hueste Angélica puede ser activado individualmente en los sentimientos de los chelas sinceros, pensando en la Hueste Angélica, invitándolos a asistirlos, contemplando sus retratos y, generalmente, impregnando conscientemente la conciencia externa con las palabras, instrucción y radiación de los Ángeles.
Cuando el chela se ha probado a sí mismo, sin ninguna duda, que la Hueste Angélica es real, entonces el aura de ese chela forma una positiva presión de convicción de la presencia de los Ángeles dentro de los mundos de aquellos que él contacta de vez en cuando. Cuando un chela está dudoso en cuanto a la realidad de la Huste Angélica, todos sus esfuerzos para convencer a otros de menor luz de la realidad de los Ángeles, tendrán poco efecto sobre la conciencia de aquellos que son escépticos e incrédulos.
La humanidad, en masa, es influída mayormente por los sentimientos de aquellos a su alrededor. Por lo tanto, Nosotros te pedimos hacer de la Hueste Angélica tus diarios compañeros y así, a través de los sentimientos de tu realidad, hará mucho para ayudar en el restablecimiento de la aociación espiritual entre la Huste Angélica y la humanidad. ¡Prueba! No a través del esfuerzo de la voluntad humana, sino por el muy grato ejercicio de practicar, mediante tus propios pensamientos y sentimientos, para lograr la aceptación de esos Seres Angélicos de manera que puedan venir dentro de tu aura, hogar, mundo y asuntos. Así sirves al Maestro Ascendido Saint Germain, cuya asiganación es la unión de los Reinos de los Ángeles y los hombres en esta Nueva Edad Dorada que Él está destinado a exteriorizar.

Extraído del Libro: "Zafiros de El Morya"
Autor: Maestro El Morya.
Editorial: Señora de la Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario