miércoles, 26 de febrero de 2014

Plegarias - Por la Madre María



PLEGARIAS – Madre María

Amados hijos del Dios único, muchas plegarias se elevan a Mí desde lechos de enfermos, de muerte, de nacimientos, hay oraciones, misas y hay llamados, y todos ellos son unidos por los Grandes Observadores Silenciosos de los continentes y se ha formado una magnífica radiación en la atmósfera más alta, sobre la cual retornan el beneficio y la bendición de la Luz, a los corazones de los estudiantes y de toda la humanidad.
En cuanto a lo que Nos concierne en Nuestra Octava, la mayor parte de Nuestros “encuentros” con las corrientes de vida no ascendidas consiste en recibir de la humanidad la conciencia de las peticiones, plegarias y muchos otros tipos de invocaciones por ayuda, pidiendo algún cese sobrenatural del sufrimiento del karma destructivo retornante. Últimamente, desde los grupos dedicados de individuos consagrados aquí (esto ocurría más a menudo en Oriente) se eleva hacia Nosotros el dulce perfume de la oración sin un requerimiento o deseo de alguna asistencia especial, sólo gratitud por su propia existencia, gratitud por Nuestra amistad y Nuestro deseo y habilidad para darles ayuda cuando es necesaria.
Ahora, queridos corazones, siempre estamos muy agradecidos por cualquier conciencia que puedan darnos, porque su atención Nos da la única “puerta abierta” que tenemos hacia sus mundos por la cual podemos responder sus llamados y darles ayuda requerida. NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS LLAMEN CUANDO TIENEN QUE TRATAR CON PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS, porque Nosotros Nos hemos vuelto Maestros de esos problemas en el mundo de apariencia física y hemos ganado el derecho a habitar en estas Octavas de Paz y Perfección Eternamente Divinas, estas experiencias pasadas de logro victorioso sobre los mismos tipos de sufrimientos que ustedes están pasando.
Después de todo, precisamente ¿qué son estos problemas? Son ni más ni menos que energía, vibrando demasiado lento como para producir Perfección. Por el Poder del Amor y Luz que Nos hemos vuelto, podemos proyectar Nuestra Luz hacia esa energía y elevarla hacia una acción vibratoria que no produce sufrimiento de ninguna clase. Cualesquiera sean sus problemas, piensen en Mí y no dejaré de responderles inmediatamente.

¡Yo Soy tan real como ustedes, digamos más real de lo que ustedes son en su conciencia externa, porque Mi Ser completo se ha vuelto Perfección Divina Eternamente Imperturbable!

Extracto del libro: "Rosas Blancas de la Madre María"
Autor: Madre María, Madre de Jesús.
Editorial: Plateada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario