PRECIPITACIÓN
Por Pablo El Veneciano
1- El cuerpo emocional es el receptor de la mayor parte de las energías que fluyen del cordón de plata para el uso del individuo. Esas energías son para el propósito expreso de dar vida a los pensamientos forma, hermosamente creados y perfeccionados creados por el cuerpo mental bajo la dirección de la inteligencia autoconciente. Cuando las energías del mundo emocional gozosamente se precipitan dentro de un pensamiento forma perfeccionado, la matriz o cáliz es energizada, se le da vida y comienza su viaje final en el Rayo de la Precipitación hacia dentro del mundo de la forma.
2- Notarán que cuando los sentimientos muestran poco o ningún interés en un plan, diseño, idea o visión, raramente fructifican. Están dentro de los patrones de pensamiento "no nacidos" y eventualmente regresan a lo universal no reclamado e incompleto. El individuo que desee experimentar con la Precipitación conciente y controlada, debe aprender a energizar su pensamiento forma con sus sentimientos de amor, entusiasmo, devoción y pureza de motivos, propósito y designio si desea tener una completa manifestación rápidamente.
3- La correcta comprensión del Poder Divino es esencial para quien desea volverse el Espíritu Santo en acción. Me gustaría imprimir este hecho sobre el chela en el sendero: LA ENERGÍA ES PARA QUE EL HOMBRE LA COMANDE. La energía se vuelve poder a través del uso, ya sea empuñando un martillo, fortaleciendo los bíceps del brazo, o usando el Poder Divino para construir un "Momentum" de Victoria, comandando la Luz Electrónica para manifestar la forma completa del fiat o decreto.
4- Les ruego tomar Mis notas en orden consecutivo, porque ellas son como los pasos científicos en un proceso químico, ninguno de ellos puede ser omitido a fin de tener un logro victorioso.
5- Ellos representan la acción del Espíritu Santo y no deben ser considerados como un entretenimiento o mero acrecentamiento de más conocimiento inútil.
6- Yo espero que todo estudiante estudie y haga de esta instrucción una parte de sí mismo para que el clamor acerca de la Precipitación pueda ser acallado y esta Ley sea utilizada para el cumplimiento del Plan Divino.
7- Ni respirar, ni caminar, ni ningún otro proceso de la vida puede ser realizado de manera casual, tampoco pueden las Leyes que gobiernan el Universo ser aplicadas por la mera creencia, las exclamaciones desordenadas o la aplicación incompleta del Principio Cósmico. Por favor entiendan eso directamente.
8- Esta Ley de Equilibrio, llamada también la "Ley de Retribución" y expuesta en el viejo axioma "lo que siembras, cosecharás", no tuvo la intención de ser una amenaza de castigo para los que actúan mal, sino una expresión de la precisión matemática de la vida, que uno debe sembrar la semilla de la perfección con precisión matemática y entonces la cosecha será en proporción exacta a la siembra. La potencia de esta Ley ha sido entorpecida por la presunción de que si uno arroja su pan al agua su bien le será devuelto. Esto es verdad, por supuesto, aunque es una manera azarosa de vivir, ya que el "pan" que uno arroja no tiene una forma definida, continuidad o un diseño preciso.
9- El que trabaja con el Plan Divino se sintoniza concientemente al plan etérico y en vez de "arrojar el pan" al azar "sobre las aguas" todos los días, toma esa gran energía de vida unida a su imagen mental y la conduce dentro de la sustancia de la Tierra mediante el poder de su sentimiento. Luego estableciendo el gran fiat "YO SOY", proyecta dentro de la forma mental de la manifestación deseada el Átomo Perfecto contenido en el Gran Mandato "yo soy", que es el Poder Cohesivo del Amor. De esta manera, en vez de recibir variados "panes y peces", uno se vuelve Maestro de la Energía y recibe exactamente lo que había ordenado.
10- La mano derecha es el cable directo a través del cual la energía puede ser catapultada del mundo de la apariencia y cuando ustedes son concientes de ella, como la Representante de los Cinco Rayos del Espíritu Santo, se vuelve la autoridad de la Vida cuando liberan esa energía a través de la mano en un Fíat Cósmico.
11- Cuando ustedes estudien el Rayo de Serapis, aprenderán el significado del dedo índice, y porqué es dignificado tantas veces con el Anillo de Autoridad.
12- En la privacidad de su cuarto atraigan esa energía a su cuerpo con su mano izquierda, luego diríjanla a su mundo con su mano derecha y déjennos ver alguna manifestación definida a través de su uso conciente de esta Ley de la Vida.
13- Los electrones, cuando fluyen desde la Presencia a través del yo personal, llevan esta misma armonía natural dentro de ellos y toman su lugar como átomos del cuerpo carnal -cada electrón se desplaza con un movimiento armonioso, emitiendo el sonido decretado a la existencia, por la Divinidad, para esa corriente de vida. La nota cósmica es tocada cuando el primer átomo del cuerpo físico es llevado hacia afuera y los constructores de la forma y los Devas del nacimiento unen la sustancia de la Tierra, agua y aire alrededor de este átomo permanente en absoluta armonía con esa nota interna. Así, el cuerpo carnal, en su estado natural, es un constante centro radiante de color y sonido armonioso ininterrumpido, como deberían ser los cuerpos etérico, mental y emocional, pues el mismo color y sonido fluyen a través de su elemento particular.
14- La experiencia de vida ha quebrado su armonía natural por los constantes shocks, irritación, molestia, ira y cambió la velocidad del electrón alrededor del núcleo de amor, cambió su longitud de onda natural y los puso fuera de armonía con su Plan Divino, creando así un ritmo irregular y discordante.
15- LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA ES ESENCIAL PARA LA PRECIPITACIÓN porque los electrones atraídos desde la Presencia cuando pasan rápidamente hacia el mundo de sentimiento, son inmediatamente descentrados, y como la Creación sólo puede tener lugar a través de la Armonía, cualquier precipitación atraída sin esta armonía, es asimismo descentrada y desequilibrada. CUANTA MÁS ARMONÍA ININTERRUMPIDA HAYA EN SUS CUERPOS INTERNOS, MÁS PURA, MÁS PERMANENTE Y MÁS BELLA SERÁ SU PRECIPITACIÓN.
16- NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA RUPTURA DE LA ARMONÍA DE SUS CORRIENTES DE VIDA. Esta es la razón por la que han sido subrayados el vivir en silencio, la paz y el "sin opiniones humanas", porque muchos de ustedes ni siquiera conocen su nota y ninguno está expresando su Tono Cósmico.
Extraído del libro: "Pinceladas"
Por Pablo El Veneciano.