lunes, 18 de agosto de 2014

Meditaciones Diarias - Día Lunes

LUNES
Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría y la Iluminación


1. Mi Amado Ser Crístico "YO SOY" en mí.
¡Te amo, Te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y del Amor Cósmico, Crístico, que me envuelva hoy. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo haga.
Escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.

2. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que viviente, dentro de mi cuerpo físico tengo el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que tengo viva dentro de mi cuerpo físico la Inteligencia que hay en todas las formas, que me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo Poder: Dios dentro de mi corazón, que actúa para mí según la Fe que tenga de Él. De manera, que, mi Santo Ser Crístico "YO SOY" en mí, Te invoco a que cumplas Tu Plan Divino.

3. El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo Planetario, dice: "Amados corazones; no hagan grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétense y encuéntrenla en la Paz de vuestro mundo sensorio". Abran los ojos y realicen el Majestuoso Poder de Dios que está en el latido de vuestros corazones y permitan que esa naturaleza Divina sea testigo de la convicción que enciende vuestro propio mundo, del Todo-Poder y Amor de la Presencia de Dios. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia: después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora. Esto es lo que yo pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos, pero estén alertas al pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo en el mero centro de vuestra bella flor espiritual, desea destruir Su Perfección.
4. Amado Maestro KOOT HOOMI. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu Gran Servicio a mí y a toda la humanidad. Has que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón comprensivo me envuelvan para que yo pueda siempre comprender a mi hermano humano, y le dé la ayuda que más necesite.

5. La Amada Lady SOO SHEE, Chohán del Segundo Rayo, dice: "Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un bello Loto para nutrirlo y traerlo a la plena realización como una Gloriosa Flor. Vida tras vida, al igual que hemos visto nacer a muchos niños, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar pétalo tras pétalo diciendo: "Me ama... no me ama". Eso es lo que ha ocurrido, a través de las centurias, a las corrientes de vida y al final de cada encarnación sólo ha quedado un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, cuando están en "el otro lado de la vida", al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometen con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto". Ahora, por favor, visualícense a sí mismos separando su consciencia de lo humano y entren al Gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerles bondadosamente hacia dentro de los pétalos Sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría.
Permitan que esa Santa Esencia se infiltre en sus consciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus consciencias y que la Luz Dorada llene su Ser de tal manera que más tarde puedan decir: "¡Gracias, Dios, que ya oí!".
6. Amada SOO SHEE. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se Expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y Ascender a toda la humanidad.

7. El Amado Ascendido Maestro LANTO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: "En tu nuevo servicio a menudo sientes ingratitud e indiferencia de la humanidad, y a veces te cansas de hacer el bien. Nosotros, estando presentes en vuestra atmósfera, a menudo vemos el desaliento que os invade. Recuerden, por favor, a aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en vosotros. Al realizar, lo cual, gozaréis retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y Fe en los humanos, tus hermanos".
8.  Amado Maestro LANTO. Te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el amor que ayuda a liberarla.

9. El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas dice: "Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de Su representante en la Tierra.
Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain.
¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro Corazón, el Cuerpo Espiritual crece".
10. Amado CONFUCIO. Te damos las gracias por tus palabras de Amor. ¡Dótanos con Tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!

11. El Amado JOFIEL, Arcángel de la Iluminación, dice: "Mi Servicio a la Vida está en la enseñanza de la consciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SI MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ.
En la Segunda Esfera, las ideas llegan a ser cristalizadas, ellas toman forma. Si ustedes reciben una idea abstracta para formar un nuevo hogar, sus mentes les pueden decir: "Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno". Si la idea les agrada, sus sentimientos se precipitan hacia ella; energizan la forma y la presión de sus sentimientos le da vida y la trae a la manifestación".
12. Amado JOFIEL. Te amo, Te bendigo y te agradezco Tus servicios a toda la humanidad. Cárgame de Tus Sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, por el Poder del Amor y la Luz exteriorizados. Enséñame a expresar las ideas que me vienen de Dios.

13. El Amado CASSIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice: "El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación Iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, has de recibir la Idea Divina y la Instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad".
14. Amado CASSIOPEA. Te amo, te adoro y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la "Precipitación" y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla conscientemente.

Extraído del libro: "Meditaciones Diarias"
Autor: Thomas Printz
Editorial: Loto Dorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario