viernes, 29 de agosto de 2014

Definición de Momentum

DEFINICIÓN DE MOMENTUM
Por Lady Nada


Al mismo tiempo que penetran en esta comprensión, encontrarán que a medida que la energía continúa fluyendo a través de ustedes, alcanzan lo que Nosotros denominamos "Momentum".
Esto significa que a través del uso continuo de algo, ustedes logran poder. Eso es lo que Nosotros queremos decir con "Momentum". A menudo, donde sea que haya una necesidad, ustedes encontrarán que, de repente, su "Presencia" cargará Sus Corrientes de Energía por medio de ustedes para bendecirlos, a veces aún antes de que lo soliciten.
Mis amados, esto es lo que Nosotros queremos que ustedes sientan: 
que después de que hayan pasado un tiempo invocando a la "Presencia" a la acción, Ella comenzará a actuar aún antes de que ustedes realicen el llamado. Entonces encontrarán que, por medio de sus Cuerpos Mentales Superiores, la "Presencia" siempre está en guardia a través de ustedes y para ustedes. No olviden que en sus hogares pueden prestarle este Servicio a sus hermanos, hermanas, padre y madre. ¿Harán lo siguiente todas las noches? Antes de acostarse a dormir, tomen una copia de la lámina, y hablándole a su propia "Magna Presencia YO SOY", sencillamente digan:
"¡Magna Presencia YO SOY, mientras mi cuerpo duerme, sostenlo en Tu Maravilloso Abrazo de Luz! 
¡Cuando me despierte por la mañana, asume el mando de mi mente y cuerpo!
Cuida que yo haga siempre Lo Perfecto, lo que debería hacer para producir la más grande felicidad para mí y para mis seres queridos, y para lograr el más grande éxito en todo lo que desee realizar".
Recuerden que ustedes son quienes deben invocar a la "Presencia" a la acción para que gobierne sus mundos.

Extraído del libro: "Con la Rosa en la Mano"
Por: Lady Nada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario