ACTIVIDADES DEL FUEGO VIOLETA
Intensificación Planetaria de Fuego Violeta
YO SOY Zadkiel, Sumo Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado que es dado para ser usado a través de la Misericordia y la Compasión de Dios Todopoderoso, su Creador. Hoy estamos intensificando las Actividades Purificadoras, Transmutadoras y Liberadoras de ese Fuego Violeta a una escala planetaria.
Los Amados Polaris y Magnus (los Rayos de Luz de Sus corazones forman el actual eje del planeta) han proyectado y están sosteniendo sobre, dentro, a través y alrededor de la Tierra (desde el mismo eje) la más poderosa concentración de Fuego Violeta que jamás haya venido a la Tierra desde el Corazón del Sol físico. Esta intensificación Cósmica del Fuego Violeta está bajo la dirección del Gran Arcturus y Su Llama Gemela, Diana, y esta actividad continuará para expandirse y expandirse a través de toda la sustancia tierra, a través del elemento agua, a través del aire y luego a través de los cuerpos físicos, etéricos y emocionales de toda la humanidad, tanto como a través de todas la evoluciones de la Tierra aún no ascendidas.
¡Así es atraído ese magnificente poder Perdonador, Liberador del Fuego Sagrado que Transmuta en Luz la energía discordantemente calificada!
Les pido que se preparen diariamente para esta gran purificación permaneciendo tanto como les sea posible dentro de ese Fuego Violeta, repitiendo frecuentemente su decreto que invoca la Ley del Perdón de toda impureza, error y obstrucción que alguna vez hayan impuesto a la vida, o que alguna parte de la vida aparentemente les haya impuesto a ustedes.
Permitan que ese Fuego Violeta arda sobre, dentro, a través y alrededor de sus cuatro cuerpos inferiores (especialmente a través de su estructura cerebral), comandándolos para Transmutar los pensamientos y sentimientos endurecidos y sin perdonar de sus cuerpos etéricos, mentales y emocionales. Estos sentimientos "endurecidos" son las causas y núcleo de muchas de sus angustias. Luego permítanles ser reemplazados por sentimientos receptivos agradables y alegres que abren sus mundos a la Bondad de Dios y los hacen un poderoso imán para atraer hacia todos ustedes el bien que Dios desea que tengan, ¡todo el bien que conocieron y tuvieron con Él en el comienzo, antes de que el mundo fuera! Permitan entonces a los sentimientos de gratitud al Padre inundar tanto sus mundos que serán capaces de manifestar más rápido el verdadero Espíritu de la Tercera Persona de la Trinidad (El Espíritu Santo), representado en este planeta por el Poderoso Ser que ustedes conocen y aman como Nuestro Señor Maha Chohán.
Extraído del libro: "Siete Arcángeles"
Dictado por los Arcángeles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario