miércoles, 22 de mayo de 2019

ELEVANDO EL ESTADO DE CONCIENCIA - EL REINO HUMANO

El Reino humano o El Reino de los Hombres 

es el tipo de existencia que tenemos los Seres Humanos, por los cuales deambula nuestra Conciencia, transitando un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido como La Rueda del Samsara.
Ciclo de Nacimiento, vida, muerte renacimiento o reencarnación.


¿Cómo hacer para que todo el día podamos estar conectados a un Estado de Paz y Alegría Interna? 


¿Cómo actuar siempre correctamente Guiado por una Inteligencia que nunca se equivoca? 
Lo único que necesitas es entrenarte para ello.
Para comenzar necesitas saber y entender…


Poseemos dos conciencias, una humana y otra Divina.

De la primera estás plenamente consciente, es con la que estás acostumbrado a pensar, sentir, hablar y actuar en tu vida ordinaria. La vida que estás experimentando al día de hoy la has creado en base a este nivel de conciencia.




Esta conciencia está basada en el carácter, el ego, que forma a la personalidad, es una coraza que tu mismo has construido, pero es ficticia, es sólo una apariencia de tu Verdadera Conciencia, pero estás tan acostumbrado a ella, que no sólo aparece ante ti como absolutamente real a tus sentidos, sino que además puede que creas que es la única que tienes.


La conciencia humana es una conciencia que no sólo actúa por sí misma, sino que se adhiere fácilmente a las conciencias individuales que le rodean y se impregna de sus mismas vibraciones, haciéndola así mucho más inconsciente y peligrosa.
Esta conciencia cuando no es controlada aloja los hábitos destructivos, tanto los de pensamiento, como los emocionales y los físicos, cayendo fácilmente en apegos e incluso en las adicciones y vicios que tanto perjudican a las personas.


La conciencia humana no posee perspectiva global, 
sólo entiende de su supervivencia y satisfacción personal como su prioridad, sin importar los medios que deba emplear para ello. En sus niveles más bajos o primitivos incluso dañará, mentirá, manipulará, robará o matará por satisfacer sus deseos.



Tu otra conciencia es la Divina. Siempre ha estado contigo, te acompaña allí donde tú vas, Ve lo que tú ves, Escucha todas tus palabras, pero permanece en el más Completo Silencio y no actúa hasta que tú no le das permiso para hacerlo.


Esta Conciencia es Infinitamente más Sabia que tu conciencia humana, Infinitamente más Poderosa, pero su actuación está sujeta a tu voluntad

Tu Conciencia Divina, Trasciende las facultades del cerebro, pues se sitúa en los Altos Planos de Actividad y está a tu Servicio.

Esta Conciencia puede realizar todo lo que tu conciencia humana cree como imposible o irrealizable y es la que efectúa aquello que muchas personas califican como Milagros.


Si actúas con tu conciencia humana, esta siembre te saboteará, siempre te limitará, siempre te hará creer que los demás están equivocados cuando no piensan como tú, es la que también te dice que tú no vales, 

que tú no puedes, que tu no tienes, que tu no sirves. 
Esta conciencia es la responsable del odio, la separación, las luchas y confrontaciones, la soberbia y en general de todo tipo de maldad.

En cambio tu Conciencia Divina al ser Infinita Sabiduría sabe que en cada ser humano reside la misma Conciencia Superior que existe en ti, por ello, nunca juzga, ni critica, ni daña a sus semejantes, porque sería juzgarse, criticarse y dañarse a sí misma.


Cada uno de nosotros está Conectado con lo Divino.
El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes.
Este es el Poder al que han accedido todos los Grandes Maestros y Sabios. También es el espacio de la Magia y los Milagros en nuestras vidas.

Aquí, algunos de los pasos que pueden ayudarte para hacer contacto con tu Ser Divino y cambiar las Vibraciones de tu Conciencia:

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! 
CREER Y COMUNICACIÓN

Estas dos cualidades son esenciales para el Crecimiento Interno. Así que establece esta META para lograr contactar con el Ser Superior.



2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercano con los Reinos Espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del Universo, fundamentalmente como un Reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. 
No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la Voz Interna para que se haga escuchar. 
Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo y luego durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, o vivenciarás un Destello de Intuición.


4. Meditación

En la Meditación, trabajas para Disciplinar a tu mente y para Silenciar la charla interna que siempre la llena. 
Creas un Recipiente Puro para que lo llene el 
Ser Superior. 
Puedes:
Seguir tu respiración, es una Disciplina de Meditación excelente, como lo es concentrarse en una Llama. 
Visualizar una Esfera Dorada de Luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con Energía Divina.


5. Si es necesario lleva un Diario Personal

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones  en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades. 
Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con Fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.


6. Diálogo Interno

 Conduce un Diálogo Interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto con Él. 
Dile a tu Ser Superior:
 “Amado Santo Ser Crístico en mí, yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a Guiar mi vida”.

 No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio… 
Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. 
¡Toma tiempo limpiar las telarañas!
Persiste con este Diálogo Interno como si hablaras con un amigo, conversando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas, y comenzarás a escuchar las respuestas.


7. Lecciones de la Vida
 Mira la vida como una Escuela de Misterio.
Comienza a creer que todos los eventos de tu vida,
las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora.
¡Toma la vida como si toda la Creación estuviera conspirando para tu beneficio!
Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti.
Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer.
Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tú estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida.
Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños
 Espera que tu Ser Superior te hable en sueños.
Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta.
Cuando te levantes, si lo recuerdas, escríbelo en tu diario.

9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA.
Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando.
El único momento real es el ahora, el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado.
Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones e hipótesis sin fundamentos. Limpia el desorden de la mente así crearás un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer el contacto.
Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica.
Permanece vigilante y vas a recibir las respuestas que necesitas.
 Pídele a tu Conciencia Divina que te asista en todas las áreas de actividad de tu vida. Piensa desde esa Conciencia Superior, habla desde esa Conciencia Superior, siente desde esa Conciencia Superior, actúa desde esa Conciencia Superior y observa las transformaciones que ocurren en tu vida.
Tú puedes vivir desde ahora mismo con Conciencia Divina si así lo decides en tu corazón y ya sabes que hacerlo, es algo que depende única y exclusivamente de ti.

RECUERDA:
El Ser Superior QUIERE estar en contacto contigo.
Pero no lo hará si no se lo permites.
De hecho, hablar de Él como alguien separado de ti
es contradictorio.
¡El Ser Superior eres tú!
Tu verdadero ser.
¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
ESTE ES EL PRIVILEGIO CON EL QUE CUENTA EL REINO HUMANO…

Fuente: "Gran Hermandad Blanca"


  


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario