martes, 26 de diciembre de 2023

AMADA CORONA

 Desde la Cromósfera del Sol Helios & Vesta


¡Salve, Hijos de la Luz!
"YO SOY" CORONA y Habito en la Cromósfera alrededor de Su Sol.

Es Mi Privilegio Morar en la Gloriosa Radiación de los Poderosos Helios & Vesta, siendo Visible a los terrícolas sólo a la hora de un eclipse total. ¿Por qué vengo a ustedes, los Chelas de los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, en este momento?

Al Contemplar sus Auras, vemos la Emergencia del Cristo, vemos como se aleja el velo o sombra del ser humano, y Observamos también cómo ustedes se están acercando rápidamente al momento en que Brillará la Corona -o Halo- de sus propios Seres.

Ustedes han visto ilustrada, en Obras Pictóricas, la Luz Brillante que Conforma una Aureola o Corona alrededor de los "Santos". En las Octavas Superiores Su Gran Cuerpo Causal es una Gloriosa Corona cuya Luminosidad nunca disminuye, sólo aumenta en intensidad al tiempo que ustedes se van haciendo Adeptos en el proceso de Expandir las diversas Virtudes de la Deidad.

Ha llegado la hora de que todo el Bien que hay en su Cuerpo Causal sea Descargado y Descendido (pero no disminuido), de manera que se convierta en la Perfecta Aureola del Cristo que Emerge.

Procederé ahora a darles un ejercicio que les será de Gran Asistencia para lograr esto. Algunos de ustedes, Amados, emplean esto parcialmente, pero deseamos que se Beneficien más Plenamente de los Regalos y Poderes que están a la espera de que los usen:
      Primero den reconocimiento al Cristo Interno y centren su atención en Él, quitando sus consciencias del ser externo. Ahora, en Humilde Oración, arrodíllense en Gratitud por el Privilegio de saber que ustedes SON el Cristo Interno.
Al Absorber y Saturarse en la Conciencia Crística, sientan como la Corona de los Elohim se va Activando en sus frentes, Flamenado los Siete Rayos en una Actividad Equilibrada.
Tomen una pausa aquí para dar reconocimiento a los Gloriosos Rayos, y asciendan aún más por la Senda del Cordón Plateado, llegando dentro del Corazón de sus propias Presencias "YO SOY". Amen, Amen, Amen a esta Gran Presencia de Dios; y haciéndose Uno con Ella,  den Gracias a la Fuente Suprema de toda la Creación por este Privilegio.
A medida que se intensifica esta Unicidad, visualicen cómo los Abrazan las Pulsantes Esferas de su Cuerpo Causal, su Corona Cósmica.
Ahora, quédense en esta Conciencia por un lapso corto hasta que se acostumbren a la Alta Frecuencia Vibratoria, procediendo entonces a regresar sobres sus pasos al punto de partida de sus Viaje en Conciencia dentro del Cristo en sus corazones...
Haciendo una Oración de Gratitud por este Viaje Celestial, silenciosamente y sin apuro prosigan con su aplicación y, entonces, continúen con sus actividades diarias.

Los exhorto a realizar este ejercicio por períodos cortos al principio. Si no son adeptos en estos menesteres, pidan a uno de los Seres Cósmicos o Maestros Ascendidos que los ayude hasta que no sientan ninguna tirantez a causa de este cambio de Acción Vibratoria.

Como ya se darán cuenta, esto se les da para un Propósito muy específico, que es permitirles Fusionar aún más el ser externo con el Interno; y cuanto mayor sea la infiltración del Cuerpo Interno, tanto más retrocederá el externo.

Al tiempo que el Cristo va Eemergiendo y se le permite tomar el Control, se va creando una atmósfera especial para que Él funcione a través de los vehículos inferiores. Él necesita una Corona de Amor, Paz, Pureza y Belleza para poder tener una Expresión más Plena en el mundo de la forma. De otra manera, el ser pequeño (o humano) se entromete y asume el mando de vuestros seres y mundos.

Esto se les presenta no como una excursión entretenida dentro de las Octavas Superiores, sino para que entrenen sus vehículos de manera que estos no impidan más que la Actividad del Cristo Interno tome el Control y Funcione en sus seres y mundos ¡En todo momento!

INVOCO SOBRE USTEDES LAS BENDICIONES DE LA FUENTE SUPREMA DE TODA VIDA EN SUS AVANCE SOBRE EL SENDERO DEL LOGRO ESPIRITUAL.

¡Yo, Corona, desde el Aura de Helios & Vesta, estaré Devotamente Observando la Expansión de vuestra "Corona"! ¡Porque Así Es!

Extraído del Libro: "Amigo de los Maestros"
Autores: Maestros Ascendidos.
Editoriales: Manifestación & Metafísica Ibérica
Madrid - Epaña


 

1 comentario:

  1. Gracias Amada Corona por brindarnos el ejercicio!!
    Muchas gracias Clau por el dictado!

    ResponderBorrar