DAR Y RECIBIR
¡Cuánto tiempo ha esperado el Amado Saint Germain, cuánto tiempo ha soñado con una Hermandad Mundial, en donde la Luz del corazón proveniente del Padre Universal, la Presencia "YO SOY" Cósmica, brillando a través de los Santos Seres Crísticos de cada ser humano, sea el enlace que ligue a todos los miembros de la raza humana en una Hermandad Divina e impersonal! Esa vida, la única parte eterna en ustedes, está siendo liberada en esta hora y constantemente, de las presiones auto-impuestas o enviadas, que son tan sólo el cambio temporal de la limitación humana. Amados, acepten esto, la Ley del Amor, como la he enseñado y como Mis Chelas la han enseñado durante siglos. La conciencia de cada persona es como una copa sostenida hacia arriba, para que el conocimiento fluya en ella. Cuando es llenada hasta el borde pero no es utilizada para el beneficio de la raza, no hay espacio para más, hasta que es absorbida, digerida espiritualmente y luego irradiada como un regalo de Fe, Iluminación, Amor, Pureza, Consagración, Paz, Curación o Suministro.
Cuando ustedes permiten a la sustancia que hay en su copa irradiar hacia adelante -tomándose su tiempo, al principio, para anclar la sustancia de la radiación de los Maestros Ascendidos dentro de sus propios cuerpos inferiores-, entonces fluye más de la radiación de los Seres Divinos. Su copa se torna ancha en apariencia, hay espacio para revelarles más verdad cósmica y entendimiento, y son liberados del Karma de haber recibido conocimiento Divino e Instrucción, y no haberlo utilizado.
Pues, ese Karma, también, es escrito en el Libro de su Vida, y SU MAESTRO, SU GURÚ, SU PADRINO EN EL REINO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ES RESPONSABLE POR CADA ASPECTO DE LA VERDAD CÓSMICA QUE ES PRESENTADO ANTE USTEDES Y QUE NO UTILIZAN. Piensen en esto, amados; piensen en la cantidad de Verdad que les ha sido dada recientemente. Piensen en cuánto la han utilizado, y cuánta es la obligación hacia el Ser Divino que es padrino de ustedes en el Reino Maestro Ascendido.
Todos ustedes, con un sentido de integridad y orgullo espiritual, con un sentido de honor, querrán escribir en su Libro de la Vida lo que han utilizado -según su leal saber y entender- de esa Ley, ese amor impartido, esa Fe y confianza puesta en las manos de individuos no ascendidos por los Seres Divinos, mientras comparten con ustedes, en comunión, su propia VIDA. Piensen lo que es el regalo de la vida de una persona. Aún ustedes, en el reino no ascendido, cuando conversan entre sí, están compartiendo el inapreciable regalo de la Presencia "YO SOY": la vida; pero ¿es esa vida calificada con amor, discernimiento y poder la que comparten con su prójimo? ¿O es esa vida cargada con pena y aflicción la que vuelcan dentro de la conciencia de otro ser no ascendido?
Extraído del libro: "Amor sigue siendo el Camino"
Por: Lord Maitreya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario