domingo, 18 de mayo de 2014

Poder de la Palabra


PODER DE LA PALABRA 

En la garganta está el Centro Chakra de poder. 
Su poder es liberado a través de la palabra hablada, y ese poder es atraído desde tu Cuerpo Causal. El Cuerpo Causal con todos los colores que están dentro de él, puede se enfocado a través del Centro de poder en la garganta y pueden salir para el cumplimiento en la palabra y en los decretos hablados, cuando los cuerpos internos del individuo entran en alineación.
En el momento de la realización, cuando tus siete cuerpos están completamente alineados, cuando tu Cuerpo Electrónico, tu Cuerpo Causal, tu Santo Ser Crístico, tus cuerpos emocional, mental, etérico y físico llegan a ese punto de iluminación espiritual y realización, en ese momento, una palabra hablada es todo lo que se requiere para que ocurra la manifestación y la precipitación. Todo el poder de tu Cuerpo Causal fluyendo a través de esa palabra trae la manifestación. Jesús manifestó eso en la obtención de la precipitación mediante la voz con los peces y en cada Fíat que dio para la salud y para la resucitación, incluso de cuerpos que pasaron por la así llamada muerte.
¿Cuál es entonces el propósito de la repetición, el cual es la base de la actividad de Saint Germain en el patrón del decreto?
Está basado en el hecho de que ustedes han usado por millones de años tanta energía a través de la palabra hablada y pulsado aquella dentro de sus cuerpos emocional, mental, y etérico que han solidificado cualidades de una naturaleza negativa y destructiva dentro de ellos, tales como la duda, el miedo, la rebelión, la desilusión, etc.
Para recalificar la energía en tu cuerpo físico y tus cuerpos etérico, mental y emocional, debes comenzar por liberar un balance de energía la cual arderá dentro de ellos y romperá esos patrones que has establecido, principalmente el uso de la palabra hablada y la acción física. La eficacia de tus decretos no está únicamente en aquello que sale hacia los éteres, sino aquello que es cargado y cargado en tu cuerpo etérico, lo cual trae una positiva alineación y control de tu conciencia completa con la aceptación de la afirmación de Fe y certeza positiva.
Cuando has dicho por centurias, "Yo soy inútil", "Yo estoy enfermo", "Yo estoy afligido", has construido dentro de tus vestiduras etéricas dentro de eso que el mundo llama subconsciente, ciertos surcos profundos de energía. Has puesto ese cuerpo en acción. Ésta es una conciencia que ha aceptado lo que tú has decretado para ti mismo por millones de años.
Has hecho la misma cosa con tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental a través de la vida. Una afirmación de tus labios no va a convencer a esos vehículos conscientes que tú has cambiado completamente tus siglos de vida. Vas a tener que conducir dentro de ellos una radiación positiva, la cual, con el tiempo, romperá y transmutará los patrones de tu pasado, y pondrá en su sitio los patrones de perfección para el futuro.
La Actividad del Maestro Ascendido Saint Germain es para conducir esa energía dentro de ti mismo.
Cuando todos tus vehículos respondan y cuando tus cuerpos mental, etérico y emocional cooperen con el físico, entonces un día podrás decir: "Yo Soy "¡Libre!", y en aquel momento serás libre. Debes mantenerte diciendo esto por un largo tiempo antes que tengas la completa cooperación de todos estos vehículos. Por otra parte, puedes ser uno de aquellos cuyos cuerpos internos estén muy cargados positivamente y en la misma primera llamada tendrás la manifestación.
Yo no tengo que decirte si estás teniendo manifestaciones o no en el uso de las palabras y fíat de la vida. ¡Tú lo sabes! Si no la tienes es porque en algún lugar atrás, en ese reino de los vehículos internos tienes un momentum de duda. No existe el engaño con esta Ley.
¡Cuando llegas a un punto de realización, entonces tú eres maestro!
Entonces con una palabra puedes decirle a la inundación "¡Alto!" Puedes decirle a los grandes terremotos "¡Cesen!" Puedes decirle a las erupciones volcánicas "¡Aquiétense!" ¡y se hará! Pero no puedes trabajar con algunos de tus cuerpos fuera de engranaje más de lo que pueden conducir su auto 
  con una rueda -tendrán un viaje muy agitado-, Les aseguro.

Extraído del libro: "Zafiros de El Morya".
Autor: Maestro El Morya.

QUE LA LUZ TE ENVUELVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario