jueves, 8 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA-Por A.D.K. Luk - Cómo se originó

La Dispensación Cristiana - Cómo se originó
Por A.D.K. Luk

1- La Dispensación Cristiana fue diseñada en los niveles internos por los Seres Cósmicos mucho antes de que Jesús encarnara.

2- Fue decidida por los Grandes Seres que gobiernan el mundo, para que alguien tomara la encarnación y pasara a través de la Crucifixión, la Resurrección y la Ascensión, con el propósito de dejar un ejemplo a la humanidad del Gran Poder de Dios, por encima de las fuerzas y actividades humanas y probar el poder de la vida sobre la supuesta muerte.

3- Estos últimos dos mil años estuvieron bajo la influencia del Sexto Rayo. Cada uno de los Siete Rayos tiene un período aproximado de dos mil años, en el cual sus corrientes específicas y radiación obran en las almas de los hombres. Una ronda de estos Siete Rayos, o catorce mil años, hacen una vuelta completa de la Rueda Cósmica.

4- Como la Dispensación del Quinto Rayo, que fue el ciclo anterior, se cerró, esto significó que la Ley Cósmica daría un nuevo impulso para el nuevo ciclo, que tendría que ser diagramado a través de una Presencia Maestra que apareciera en la forma externa. Esta Dispensación para el Sexto Rayo, la de la Actividad Devota de la Vida, reemplazó a la Dispensación del Quinto Rayo, que fue el de la "Acción Científica".

5- Por cada ciclo de dos mil años, el Instructor del Mundo y el Chohán que preside el Rayo que entra en predominio, elaboran juntos el Plan de una Religión, Culto Ceremonial y Radiación que mejor beneficiarán a las almas de los hombres que tienen el privilegio de encarnar durante ese período de dos mil años.

6- Así, la Dispensación Cristiana se planificó en detalle en los niveles internos mucho tiempo antes de que Jesús entrara en la encarnación. Se diseñó para dar la más grande bendición del Rayo de la Devoción a la Tierra y a aquellos que encarnaran durante este período.

7- Cuando este diseño fue completado, se llamó a una Asamblea ante "El Señor del Mundo". Se describió la misión del Maestro e Iniciado que encarnaría en la Tierra la naturaleza del Cristo y la Perfección de Dios a través de su conciencia. Éste iba a ser un registro permanente del "Cristo Encarnado" para toda la humanidad. El Plan entero se representó en una Pantalla Cósmica ante la Asamblea.

8- Se mostró cómo el Movimiento Cristiano se originaría y sería desarrollado por un grupo de humildes individuos, se expandiría el Rayo, aumentando en intensidad a través de aquellos que se dedicaran a este servicio y todos allí se entusiasmaron enormemente.

Extraído del libro: "La Dispensación Cristiana"
Por A.D.K. Luk
Editorial Plateada.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario