jueves, 15 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA-Por A.D.K.Luk - Escogiendo al Mesías

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA
ESCOGIENDO AL MESÍAS
Por A.D.K. Luk

1- Cuando la presentación estaba en la cumbre del Concilio, se pidieron voluntarios para el privilegio de traer el primer impulso de esta dispensación en el mundo de la forma física. Treinta y seis voluntarios se pusieron de pie y se ofrecieron para ser el Mesías. Treinta de ellos calificaron, porque habían desarrollado su naturaleza séptuple a tal punto que, dada la oportunidad, podían representar al hombre perfeccionado y revelar externamente la naturaleza Divina, el "Padre", en el hombre; y de éstos 30, el único elegido fue Jesús.

2- Otros voluntarios fueron escogidos para desempeñar otras actividades, los que ayudarían y consolidarían el esfuerzo de Jesús, quienes serían guardianes y sostenedores del amor requerido. Entre ellos estaba Ana, Joaquín, María, José, Juan el Bautista, sus padres, los discípulos y otros más.


3- Entre tantos voluntarios, El Señor Maitreya, quien era entonces el Instructor Mundial, escogió ciertos seres para ocupar distintas posiciones. Hizo esto observando el Cuerpo Causal, los talentos especiales y las características de cada corriente de vida que podría calificar. Se probaron individuos para tomar parte en el "drama que se representaría en la Tierra" y para ver si ellos calificaban para interpretar sus papeles. El Señor Maitreya los envió a los Templos de Purificación a esperar los citatorios de la Junta Kármica para encarnar en los distintos momentos y lugares requeridos.

Extraído del libro: LA DISPENSACIÓN CRISTIANA.
Por A.D.K. Luk
Editorial Plateada









No hay comentarios.:

Publicar un comentario