lunes, 19 de octubre de 2015

MAESTROS DE LA ENERGÍA- Por el Maestro Koot Hoomi

Grupo de Pitagóricos celebrando la Salida del Sol.
Himno al sol nacienteFyodor Bronnikov (1827-1902óleo)

Me detuve a contemplar Nuestra bella escuela en Crotona, incendiada y destruida, y con ella todos los registros de una vida, todos los exquisitos logros de los alumnos en quienes Yo había invertido toda la energía de Mi ser; obras de arte como no habían existido desde la época de la Atlántida, esculturas, figuras en mármol derrumbadas de sus pedestales y hechas añicos por las manos de los vándalos. Jardines y árboles de extrema belleza fueron destruidos, hasta que sólo quedó una piedra de esa visión en la que Yo había invertido una vida. Y sin embargo, las experiencias de esa vida fueron tales que ¡Me permitieron convertirme en Maestro de la Energía!
Mi querido Maestro Me dijo:
"¡Tú eres ahora una Presencia Armonizadora que nunca más se volverá a perturbar con alguna angustia o debilidad interna"!
"Estás en condiciones de ingresar a Mi servicio y convertirte en un miembro de Mi Corte, y uno de estos días, si lo deseas, ¡llevarás puesta Mi Capa sobre Tus hombros".
Mi alegría fue tal en ese momento que, aunque las lágrimas caían por mis mejillas al contemplar Mi sueño destruido, mantuve una cierta paz, incluso en el sufrimiento.

Si pudieran ver, Mis amados, cómo se construye la maestría, realmente darían la bienvenida a las oportunidades para inundar con la Llama de su propia Divinidad esa energía de naturaleza turbulenta, y un día, cuando estén frente al Señor Maitreya y sientan las bendiciones mientras Él confirma que ustedes se han convertido en esa Presencia, ¡estarán muy contentos, de verdad, por cada esfuerzo que hicieron por alcanzarlo!
(El Amado Maestro Ascendido Koot Hoomi, fue en una de sus encarnaciones Pitágoras, fundador de la Escuela Pitagórica en Crotona)

Extraído del libro: "Dulzuras de Kashmir"
Instrucción del Maestro Koot Hoomi
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña & Editorial Loto Dorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario