sábado, 6 de diciembre de 2014

Promesa de ayuda de Saint Germain

Amado Maestro Saint Germain
Les digo que todo aquél que está recibiendo estas Instrucciones y que tome una firme determinación de gobernar su pensamiento, sentimiento y acción, recibirá una ilimitada ayuda y asistencia. Por supuesto, ustedes comprenderán que el pensamiento, sentimiento y acción no son sino tres expresiones de una sola fuerza. En lugar de permitir lamentarse sobre sus aparentes inhabilidades para adquirir la Maestría sobre lo externo, utilicen esa energía para vencer a la condición, calificándola con la solución que ustedes necesitan para su problema. 
Digan:
"Por el Poder de Dios en mí, puedo adquirir la Plena Maestría y lo puedo hacer ahora; y firmemente me niego a darle poder a las condiciones, personas, lugares, cosas o actividades externas. He aprendido a conocer que en mi vida, mente, cuerpo, hogar, mundo y asuntos. Sólo está Dios".  


En tus deberes de la escuela, cuando niño, la mayoría de las personas han tenido dificultades con las matemáticas, cuando sumaban una columna de números, si no le dabas plena atención a ello, tú respuesta sería indudablemente incorrecta. Si el resultado te salía mal tres veces seguidas, se te llamaba la atención sobre el particular en términos inequívocos.
Así es necesario que ustedes tomen esta misma determinación firma, sin importar lo que parezcan ser las apariencias. Si es necesario, en silencio díganse a ustedes mismos:

"Yo permanezco firme. Sólo Dios en Acción está en cada cosa que me incumbe". 
Realmente estoy agradecido de que algunos estén entendiendo la gran necesidad de la auto-corrección y estén determinados a lograrlo. Todo aquel que lo haga se encontrará avanzando en forma segura y una y otra vez recibirán pruebas de esta Magna Presencia Activa. Esto en breve tiempo, les dará toda la Fe y el valor en el mundo para poner el pie sobre el cuello del ser externo y mantenerlo siempre sujeto y obediente a este Poderosos Dios Interno.
Amados estudiantes, ¿Por qué todavía dudan y se tambalean? ¡Anímense! ¡Ajusten sus cinturones! Enfrenten y venzan al ser externo ahora, y avancen en esa Luz resplandeciente alrededor de ustedes que los llevará a un lugar en donde ya no se ocuparán más de la actividad externa, sino de la Ley de Su propio Ser Interno. Les traerá a ustedes toda la Actividad Armoniosa, Amor, Luz y Sabiduría, lo cual ustedes enviarán hacia adelante como un Poderoso Río de Luz, vertiendo su Presencia y Radiación sobre aquellos benditos que todavía no han ganado la plenitud de la Victoria.



Extraído del libro: "Instrucción de un Maestro Ascendido"
Saint Germain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario