jueves, 29 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA-Por A.D.K. Luk - La Prueba de María

LA PRUEBA DE MARÍA


1- El Señor Maitreya proyectó en la mente de María una pequeña imagen del Dios Sol Helios, como del tamaño de un dedo.
Entonces, fue severamente probada en la Concentración. Se le requería que sostuviera ese Concepto Inmaculado, manteniendo esa imagen en su mente contra todo tipo de intrusión, tanto interna como la que otros seres le enviarían. Había tormentas, vientos, lluvias y granizos mentales generados por la conciencia del Señor Maitreya e incitados a luchar con Ella en un esfuerzo por desviar Su atención y desintegrar el pensamiento-forma de esa imagen. 
El Elohim Hércules y otros Seres Divinos también la pusieron a prueba. Mantenerlo le demandaba tosa Su fuerza, Poder de Concentración y una intensa Oración. Le dirigían tanto las buenas ideas y cosas que Ella más amaba, como así también fuerzas desintegradoras y presiones para intentar distraer su atención. Los vientos soplaban alrededor de Ella y de la Imagen que sostenía, intentando de cualquier forma retirarle el sostenimiento de ese Concepto.

2- María era capaz de mantener Concentrado Su pensamiento y sostener la Imagen, la Forma Inmaculada en Su mente, y alimentarla con sus sentimientos. Esta prueba duró tres horas. Después, el Señor Maitreya le dijo que ya era suficiente. Ella merecía la oportunidad de convertirse en la Madre de Aquel que iba a dar a Luz, de ser Guardiana y Protectora de Jesús. En esta Iniciación, María tuvo que probar al Señor Maitreya y al Tribunal Kármico que era capaz de retener la Imagen Concentrada del Ser Divino sin importar qué presión de energía hacia Ella, desde lo interno o desde afuera. Hasta las hermosas Actividades de la Luz eran utilizadas, sutilmente, para tratar de hacerla abandonar esa Imagen Perfecta de Su mente, en ese instante, la forma hubiera sido destrozada y liberada y María hubiera perdido la oportunidad de convertirse en la Madre del Mesías.

3- Previo a esta Iniciación, María había sido preparada a lo largo de muchos siglos, tanto en los niveles Internos como en sus encarnaciones, para mantener  el "Divino Concepto Inmaculado" que después, tan fielmente, sostuvo para Jesús durante toda su corriente de vida. También estudió en los Templos con los Arcángeles Rafael y Gabriel. Entre encarnaciones, María había enseñado a los Seres Elementales a concentrarse para mantener el patrón de cualquier cosa que iban a traer a la manifestación, ya fuera un arbusto, un árbol, una flor o cualquier clase de vegetación.

4- Mientras María permanecía de rodillas ante el Señor Maitreya, Éste le colocó Sus manos en la cabeza bendiciéndola y le dijo que lo había hecho bien, pero le advirtió que las presiones que Ella había sentido en esta prueba, mientras estaba en Sus Cuerpos Superiores, eran menores en comparación con la oposición que encontraría en la verdadera vida física. El odio, los celos, el egoísmo y otros vicios que sería dirigidos hacia Ella, su esposo y Jesús, serían mucho más grandes y fuertes. A Ella se le requería que sostuviera esta Imagen o Concepto durante toda la encarnación de Jesús. Su particular entrenamiento por muchos años había sido a lo largo de estos lineamientos. La Misión de María era la de mantener el "Concepto Inmaculado" para Jesús, no sólo durante Su gestación e infancia, sino también a través de su vida en la Tierra y especialmente durante el momento de su Ministerio.

5- Cuando a María se le dio la oportunidad de tener la responsabilidad de ser la Madre del Amado Jesús, solicitó un gran favor: Pidió que después de encarnar y cuando llegara el momento de empezar Su Misión, se le permitiera al Arcángel Gabriel traer el recuerdo de Su Misión a la conciencia externa. También le pidió que cuando llegara el período de los nueve meses de gestación, el Arcángel Gabriel le trajera la remembranza de Su Maestro Maitreya para que Ella pudiera reproducir Su Imagen en la total estatura, belleza y Perfección del Cuerpo Electrónico de Jesús, dando a Luz una forma física parecida a la de Su Maestro. El permiso le fue garantizado y el Arcángel Gabriel hizo los Votos para que así sucediera.

Extraído del libro: "La Dispensación Cristiana"
Por A.D.K. Luk
Editorial Plateada.




jueves, 22 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA - Por A.D.K. Luk - La Madre María

LA MADRE MARÍA
Cómo fue escogida, entrenada y probada

La Madre María Entrenando a los Elementales
1- A través de las edades, en los Templos de los Elementales, María aprendió, por el Poder de la Concentración , cómo crear una forma perfecta, sostener una Imagen Divina, el Concepto Inmaculado y como mantenerlo bajo la rítmica descarga de los sentimientos.
Esta preparación le dio la oportunidad al Señor Maitreya de utilizar a María para convertirse en la Madre del Mesías.


2- María fue una de las que voluntariamente ofreció preparar su cuerpo para que lo usara Jesús y sostenerle el Concepto Inmaculado, no importando qué condiciones pudieran surgir. El Señor Maitreya sonrió, sabiendo cuánto más difíciles iban a ser las cosas cuando estuviera en la encarnación, más aún que en los niveles internos, y dijo que le darían allí una oportunidad, ante la Asamblea, de demostrar lo bien que Ella podría hacerlo. Así fue como Ella compareció ante el Señor Maitreya y otros Seres Divinos. 

Lord Maitreya



Extraído del libro: "La Dispensación Cristiana"
Autor: A.D.K. Luk
Editorial Plateada.




lunes, 19 de octubre de 2015

MAESTROS DE LA ENERGÍA- Por el Maestro Koot Hoomi

Grupo de Pitagóricos celebrando la Salida del Sol.
Himno al sol nacienteFyodor Bronnikov (1827-1902óleo)

Me detuve a contemplar Nuestra bella escuela en Crotona, incendiada y destruida, y con ella todos los registros de una vida, todos los exquisitos logros de los alumnos en quienes Yo había invertido toda la energía de Mi ser; obras de arte como no habían existido desde la época de la Atlántida, esculturas, figuras en mármol derrumbadas de sus pedestales y hechas añicos por las manos de los vándalos. Jardines y árboles de extrema belleza fueron destruidos, hasta que sólo quedó una piedra de esa visión en la que Yo había invertido una vida. Y sin embargo, las experiencias de esa vida fueron tales que ¡Me permitieron convertirme en Maestro de la Energía!
Mi querido Maestro Me dijo:
"¡Tú eres ahora una Presencia Armonizadora que nunca más se volverá a perturbar con alguna angustia o debilidad interna"!
"Estás en condiciones de ingresar a Mi servicio y convertirte en un miembro de Mi Corte, y uno de estos días, si lo deseas, ¡llevarás puesta Mi Capa sobre Tus hombros".
Mi alegría fue tal en ese momento que, aunque las lágrimas caían por mis mejillas al contemplar Mi sueño destruido, mantuve una cierta paz, incluso en el sufrimiento.

Si pudieran ver, Mis amados, cómo se construye la maestría, realmente darían la bienvenida a las oportunidades para inundar con la Llama de su propia Divinidad esa energía de naturaleza turbulenta, y un día, cuando estén frente al Señor Maitreya y sientan las bendiciones mientras Él confirma que ustedes se han convertido en esa Presencia, ¡estarán muy contentos, de verdad, por cada esfuerzo que hicieron por alcanzarlo!
(El Amado Maestro Ascendido Koot Hoomi, fue en una de sus encarnaciones Pitágoras, fundador de la Escuela Pitagórica en Crotona)

Extraído del libro: "Dulzuras de Kashmir"
Instrucción del Maestro Koot Hoomi
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña & Editorial Loto Dorado.

CONSTANCIA por el Maestro Koot Hoomi

Maestro Koot Hoomi
¿Qué es exactamente una "constancia de esfuerzo"?
Es la capacidad de continuar un trabajo desde su inicio hasta completarlo; la capacidad de reconocer una vocación en la que la "corriente de vida" pueda ser de beneficio a la raza y luego aceptar los años de entrenamiento, disciplina, aprendizaje y servicio para convertirse en un experto en esa vocación; la capacidad de recibir inspiración, visión o el Diseño Divino, y dedicar rítmicamente una buena parte de la vida y sustancia para revestir esa sustancia forma, y que esté disponible para el prójimo (palabras, ejemplo, literatura, etc.) La Constancia es la capacidad de escoger un servicio particular y luego refinar la mente, purificar los sentimientos y la conciencia etérica, y disciplinar la carne para que el servicio reciba lo mejor de las capacidades desarrolladas de esa conciencia individual.

Pablo El Veneciano - Mahá Chohán
El Mahá Chohán desea que les  recuerde acerca del valor de la  cualidad de la Constancia: 
 "Hay un gran Confortamiento en la  Constancia", dice el Mahá Chohán. 
 ¿Y no es eso verdad, Mis amados,  incluso en sus asociaciones con los demás? Existe mucho Confortamiento en un corazón constante, en la constancia de propósito, constancia en la reacción emocional, constancia en la amistad, constancia incluso en el flujo del Suministro de dinero, constancia en la Salud de sus mentes y cuerpos físicos, constancia en los rituales espirituales.
Nosotros podemos prometerles, a cambio, que el Maestro siempre estará esperando constantemente a cada ser no ascendido, sin importar el karma o la impureza del ser externo. Con CONSTANCIA ese Maestro espera "junto a las costas sin mareas del Mar Eterno de la Vida"; espera que ustedes, benditos amados hijos, vengan una vez más hacia Nuestra Presencia y Nuestros Corazones.
Que Dios los bendiga amados corazones.

Extraído del libro: "Dulzuras de Kashmir"
Instrucción del Maestro Koot Hoomi
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña & Editorial Loto Dorado


viernes, 16 de octubre de 2015

INVOCACIÓN A LA AMADA LADY NADA


¡En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia "YO SOY" en mí, invoco a la Amada Maestra Lady Nada! Con todo el Amor y Gratitud de mi corazón, Te doy gracias por Tu Bondadosa y Amorosa disposición para ayudarme a la realización de mi Plan Divino. Coma parte de Tu Maravillosa Asistencia, Te pido que coloques Tu Bella Rosa en mi corazón físico, esa Rosa que es Símbolo y Anclaje de Tu Amor Divino Victorioso y Compasivo a través de mí, para bendecir a toda Vida que contacte. Que cada doce horas haya un ímpetu adicional de Tu Amor y Luz que hagan que esa Rosa se Expanda, al mismo tiempo que emite la Fragancia de Su Ser y Tu Sentimiento del Amor a Nuestro Padre por toda la Vida -animada e inanimada- a la familia humana y al Reino de los cuadrúpedos (que no cuenta con las palabras para orar).

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que Tú eres para toda Vida, en todo lugar y para siempre!
Envíame Legiones de Tus Ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme Victorioso por Tu Amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente Ascendidos y Libres.

¡Concientemente acepto esto cono hecho AHORA MISMO con el Pleno Poder y en el Nombre del "YO SOY"!

Extraído de: "Diario del Puente"
Lady Nada
Serapis Bey Editores S.A. Panamá
Distribuído en la República Argentina por:  Shamballa Librería de Luz.-shamballalibreria@yahoo,com
Universo es Armonía Rincón de Milberg-Tigre-Buenos Aires-rincondemilberg@universoesarmonia.com.ar 

jueves, 15 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA-Por A.D.K.Luk - Escogiendo al Mesías

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA
ESCOGIENDO AL MESÍAS
Por A.D.K. Luk

1- Cuando la presentación estaba en la cumbre del Concilio, se pidieron voluntarios para el privilegio de traer el primer impulso de esta dispensación en el mundo de la forma física. Treinta y seis voluntarios se pusieron de pie y se ofrecieron para ser el Mesías. Treinta de ellos calificaron, porque habían desarrollado su naturaleza séptuple a tal punto que, dada la oportunidad, podían representar al hombre perfeccionado y revelar externamente la naturaleza Divina, el "Padre", en el hombre; y de éstos 30, el único elegido fue Jesús.

2- Otros voluntarios fueron escogidos para desempeñar otras actividades, los que ayudarían y consolidarían el esfuerzo de Jesús, quienes serían guardianes y sostenedores del amor requerido. Entre ellos estaba Ana, Joaquín, María, José, Juan el Bautista, sus padres, los discípulos y otros más.


3- Entre tantos voluntarios, El Señor Maitreya, quien era entonces el Instructor Mundial, escogió ciertos seres para ocupar distintas posiciones. Hizo esto observando el Cuerpo Causal, los talentos especiales y las características de cada corriente de vida que podría calificar. Se probaron individuos para tomar parte en el "drama que se representaría en la Tierra" y para ver si ellos calificaban para interpretar sus papeles. El Señor Maitreya los envió a los Templos de Purificación a esperar los citatorios de la Junta Kármica para encarnar en los distintos momentos y lugares requeridos.

Extraído del libro: LA DISPENSACIÓN CRISTIANA.
Por A.D.K. Luk
Editorial Plateada









jueves, 8 de octubre de 2015

LA DISPENSACIÓN CRISTIANA-Por A.D.K. Luk - Cómo se originó

La Dispensación Cristiana - Cómo se originó
Por A.D.K. Luk

1- La Dispensación Cristiana fue diseñada en los niveles internos por los Seres Cósmicos mucho antes de que Jesús encarnara.

2- Fue decidida por los Grandes Seres que gobiernan el mundo, para que alguien tomara la encarnación y pasara a través de la Crucifixión, la Resurrección y la Ascensión, con el propósito de dejar un ejemplo a la humanidad del Gran Poder de Dios, por encima de las fuerzas y actividades humanas y probar el poder de la vida sobre la supuesta muerte.

3- Estos últimos dos mil años estuvieron bajo la influencia del Sexto Rayo. Cada uno de los Siete Rayos tiene un período aproximado de dos mil años, en el cual sus corrientes específicas y radiación obran en las almas de los hombres. Una ronda de estos Siete Rayos, o catorce mil años, hacen una vuelta completa de la Rueda Cósmica.

4- Como la Dispensación del Quinto Rayo, que fue el ciclo anterior, se cerró, esto significó que la Ley Cósmica daría un nuevo impulso para el nuevo ciclo, que tendría que ser diagramado a través de una Presencia Maestra que apareciera en la forma externa. Esta Dispensación para el Sexto Rayo, la de la Actividad Devota de la Vida, reemplazó a la Dispensación del Quinto Rayo, que fue el de la "Acción Científica".

5- Por cada ciclo de dos mil años, el Instructor del Mundo y el Chohán que preside el Rayo que entra en predominio, elaboran juntos el Plan de una Religión, Culto Ceremonial y Radiación que mejor beneficiarán a las almas de los hombres que tienen el privilegio de encarnar durante ese período de dos mil años.

6- Así, la Dispensación Cristiana se planificó en detalle en los niveles internos mucho tiempo antes de que Jesús entrara en la encarnación. Se diseñó para dar la más grande bendición del Rayo de la Devoción a la Tierra y a aquellos que encarnaran durante este período.

7- Cuando este diseño fue completado, se llamó a una Asamblea ante "El Señor del Mundo". Se describió la misión del Maestro e Iniciado que encarnaría en la Tierra la naturaleza del Cristo y la Perfección de Dios a través de su conciencia. Éste iba a ser un registro permanente del "Cristo Encarnado" para toda la humanidad. El Plan entero se representó en una Pantalla Cósmica ante la Asamblea.

8- Se mostró cómo el Movimiento Cristiano se originaría y sería desarrollado por un grupo de humildes individuos, se expandiría el Rayo, aumentando en intensidad a través de aquellos que se dedicaran a este servicio y todos allí se entusiasmaron enormemente.

Extraído del libro: "La Dispensación Cristiana"
Por A.D.K. Luk
Editorial Plateada.







lunes, 5 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS DE KOOT HOOMI COMO SAN FRANCISCO DE ASSISI

Las mentes, corazones y conciencia
4 de Octubre día de San Francisco de Assisi
s de muchos de la humanidad hablan de la bondad, con reverencia y quizás con un poco de admiración sobre la vida de San Francisco de Assisi.
Debido a que esta conciencia masiva es dirigida hacia las experiencias de Francisco, ésta sacude los registros etéricos y akáshicos dentro de Mi propia conciencia y Me vuelve a traer, otra vez, la dulzura y belleza que tuve el privilegio de sentir al tocar la basta de la Conciencia Crística.
En Assisi, Yo pertenecía a una clase social llamada -por la mente de los sentidos- "nobleza", cuyo título, sin embargo, era superficial y vacío de significado interno. Recuerdo bien, durante esos joviales y despreocupados días de Mi juventud, cómo se activó en Mí, de tiempo en tiempo, un hálito pasajero que contenía aroma y sentimiento en apariencia de otro ámbito, al cual, de alguna manera, sentía que alguna vez había pertenecido. A medida que esta experiencia se intensificaba, la "riqueza" de mi vida diaria perdía interés ante Mis sentidos, y una inquietud se elevó dentro de Mí que Me envió con más frecuencia hacia el campo, donde Mi alma parecía experimentar una paz temporal; y este fuego anhelante dentro de Mí era, por el momento mitigado.
Todavía puedo recordarme acostado sobre la grama al lado de un pequeño pero muy claro arroyo, escuchando el susurro del viento en los árboles sobre Mi cabeza, mientras Mi alma, aún atada al cuerpo, quedaba suspendida al borde de la Eternidad -estirándose, estirándose, estirándose- hacia un indescriptible e inexplicable "ALGO" del que no sabía, pero el cual Mi alma misma buscaba, desconociendo toda restricción de la razón.
Esos meses y años cuando el cuerpo y el alma estaban en desacuerdo, fueron extraños y desasosegados, ya que cuando el cuerpo buscaba sus placeres, el alma estaba angustiada; y cuando el alma podía escapar de las ataduras de la carne, determinada a buscar lo que la razón no podía entender, el cuerpo -cual niño resentido- restringía sus alas maniatadas, y deliberadamente ponía obstáculos ante su búsqueda a tientas de alcanzar las Alturas. No había paz dentro de Mí, y según Mi familia y amigos, no había paz a Mi alrededor ni en Mi compañía, ya que estaba dividido ente la lealtad hacia ambos, que parecían determinados de por sí a asegurar supremacía sobre Mis entradas y salidas.
Este día del que les hablo, cuando el cielo era azul y el viento no era agresivo sino que se movía graciosamente a través de los árboles como de recreo, el alma dentro de Mí (la cual siempre recibía mayores ímpetus en la Catedral de la Naturaleza), estaba en ascenso y Mi ser externo, como un bondadoso barón, desdeñosamente permitía unas pocas horas de liberación. Súbitamente, durante su vacilante y titubeante vuelo, indagando, esforzándose, vino una gran Luz y dentro de esa Luz estaba el Perfume -la plenitud de todo lo que Mi alma había buscado-.
Dentro de ésta, también, se paró un Hermoso Ser, cuya silueta se hacía más clara a medida que el estremecimiento de Mi corazón se aquietó, y vi entonces la más bella Faz que Dios haya creado. Luego de alguna manera interioricé que en esa Majestuosa Presencia Me veía a Mí mismo según estaba destinado a ser y las palabras dichas tantas centurias antes, pasaron por mi memoria, "Este es Mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia" (Mateo 3:17) y también caí en la cuenta de que esta brillante visión que se destacó ante Mis ojos, era el ejemplo del Padre en el que todo hombre habrá de convertirse.
El Gran Maestro Jesús (ya que era Él) no habló, pero sin embargo el Amor vertido desde Su Presencia Me llenó con un coraje, una fortaleza y un sentimiento de que, la masa sin forma que hasta ahora Yo expresaba, se podía moldear tal Ser como Él. Sentí la Presencia del Padre, y supe que en Jesús, el Padre, nos había dado una Gloriosa Manifestación de Sí Mismo, con la esperanza de que nos traería remembranza de la Gloria que tuvimos con Él en el Principio.
La visión se desvaneció y sentí que nunca más estaría solo, pero que Yo tenía un propósito y una memoria que se convirtió en el impulso de Mi Vida. Ya no hubo allí ninguna pregunta sino que todo Mi ser debía ahora inclinarse para convertirme en ese Hijo. 
Supe que no solamente el Padre, sin´que también Jesús llenaron Mi Espíritu de allí en adelante, y todos los milagros que se le han acreditado a "Francisco" no son más que la bendición de la Santa Trinidad la cual, a través de Mí, se esforzaba en atraer la atención de la humanidad, otra vez, al ejemplo del Hijo Amado en quien el Padre tiene complacencia.


Quizás esta pequeña charla familiar pueda darles, amigos Míos, un poco de coraje o confort, y quizás, en un mayor sentido, pueda darles un "propósito".



¡Pueda Yo ofrecerles, una vez más, la bendición que ha sido asociada con Mi Nombre!

Que Dios los Bendiga y los mantenga.
Que les muestre Su Rostro y tenga Misericordia de ustedes.
Que vuelva Su Faz hacia ustedes y les dé Paz.
Que Dios los Bendiga. Amen.

 Extraído de el libro: "Edad Dorada" Enseñanza del Maestro Koot Hoomi.
El Puente a la Libertad.
Serapis Bey Editores S.A. Panamá
Distribuido por: Shamballa Librería de Luz
shamballalibreria@yahoo.com.ar