miércoles, 5 de noviembre de 2014

Amado Lamoray - Dios de la Armonía

AMADO LAMORAY
Jerarca del Templo de la Armonía
También conocido como el Dios de la Armonía
Templo de la Armonía - Madagascar

Cuando el hombre se da cuenta de que las condiciones de naturaleza imperfecta que ve generalizadas en la Tierra son el resultado de lo que ha hecho con su energía a lo largo de las edades, que los arranques emocionales no sólo lo alteran a él sino a todos los que están a su alrededor, llega entonces a la realización de que todo el elemento agua, el mar emocional de energía, es afectado por doquier. Al tiempo que ustedes están escuchando Mi consejo, humildemente les les sugiero que no permitan que éste sea un sentimiento transitorio en su interior. Ya es hora de que todos aprendan la lección de que cada acto (ya sea pensamiento, palabra o acción) afecta a toda la vida.
Si el hombre tan sólo pudiera ver aquello a lo que se sintoniza cada vez que tiene un arranque emocional, un pensamiento imperfecto o negativo, caería en la cuenta de que está retrasando la actividad de redención que tiene que darse antes de que el elemento sea devuelto a su intención original...
A veces, cuando esa energía regresa al emisor, es como una avalancha, SI no ha sido transmutada antes de que se una a la de su clase. Hay que estar alerta en todo momento para evitar amarrarse a la discordia dentro de uno mismo o de otro.
Usen, usen las Llamas de la Purificación y la Transmutación, de manera que toda energía que no esté calificada con Perfección sea inmediatamente capturada por la Llama de la Redención. Entonces el Fuego Sagrado podrá hacer su trabajo perfecto sin reacción para con aquel que está redimiendo su energía.
Permitan que las mareas de energía que fluyen a través de su ser sean siempre calificadas con la Llama de la Armonía. Entonces, las marejadas que todavía pulsan en y alrededor de la Tierra no afectarán el servicio que ustedes vinieron a realizar a la Tierra. Piensen a menudo en las palabras de la canción: "Río de Mi Vida, querido, fluye, fluye gentilmente. Sigue fluyendo, llevando solo SU carga". ÉSTA ES UN EXPRESIÓN GRANDIOSA QUE DEBERÍA VOLVERSE PARTE DE SU DIARIO VIVIR.

Extraído del libro: "Amigo de los Maestros"
Jerarquía Espiritual
Editorial Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica





No hay comentarios.:

Publicar un comentario