miércoles, 5 de noviembre de 2014

Limpieza Primaveral - Emmet Fox

LIMPIEZA PRIMAVERAL
Por Emmet Fox

La primavera es la estación ideal para realizar la tradicional limpieza de temporada. Es la época en que se barre toda acumulación de polvo, suciedad y desechos que han quedado después del invierno. Es el tiempo de hacer nuevas, todas las cosas.
La misma naturaleza brinda una tremenda inspiración para esta actividad. Lo que lucía pelado y marrón, de repente estalla en una nueva fragancia y color. La desolación del invierno ha llegado a su fin. Todo el mundo se ha despertado.
Ahora bien, la primavera tiene una importancia esotérica. El hombre ha sentido intuitivamente que ¡hay una primavera del alma!, un tiempo en que el invierno de limitación y separación llega a su fin, y es el momento en que el alma se despierta a la Presencia de Dios. Sin embargo, a muchos nos pasa, que hemos permitido que la acumulación "invernal" de viejos pensamientos y creencias negativas llenen nuestra alma de tal manera, que se hace imperativo que
llevemos a cabo una limpieza primaveral.

Deja que esta primavera sea la estación para la eliminación de viejos prejuicios, engaños mezquinos y celos, falsas vanidades, y las mil y una cosas negativas a las que nos aferramos muchos de nosotros.
¡Permite que amanezca un nuevo día! Abre las ventanas de tu alma a la Luz de la Inspiración y Entendimiento de Dios. Deja que el aire fresco del Amor Divino te reviva y estimule.
¡Despierta a la gloria que está en tu interior, ya que sólo entonces encontrarás realmente la gloria que está en lo externo!



Extraído del libro: "Metafísica Original"
Por Emmet Fox
Editorial Manifestación & Señora Porteña




No hay comentarios.:

Publicar un comentario