sábado, 29 de noviembre de 2014

Transmisión de la Llama - Por El Arcángel Zadkiel y La Santa Amatista

Transmisión de la Llama 
 Por La Santa Amatista

Arcángel Zadkiel
La Hueste Angélica es un maravilloso ejemplo para cualquiera que sea capaz de ver con el ojo interno la magnificencia de las Ceremonias de cualquiera de los Siete Rayos. Es por ello que hemos tenido muchas Ceremonias. El Amado Zadkiel, tomando Su puesto en el Centro del Templo, está parado frente al Altar donde arde el bellísimo Fuego Violeta y la Amada Maestra Señora Kwan Yin está parada con Él, con el fin de que Yo pueda darles esta descripción a ustedes. Ella tiene Su cabellos recogido sobre la cabeza con una pequeña Flor de Llama Dorada en la peineta que sostiene su amoroso cabello.
El Amado Sanat Kumara y el Amado Señor Gautama entraron en el Templo hace una hora. Están sentados frente al Altar, enfrentándolo, y están ambos contemplando la magnificencia del Fuego Violeta e invocando la Presencia de ese Fuego Violeta a través de esta Ceremonia para que entre en los sentimientos de la gente por todas partes.

Lady Kwan Yin
Los otros Arcángeles por supuesto se han reunido y han traído con Ellos Sus Cortes Angélicas. El Amado Nuevo Buddha, Su Amigo el Señor Maitreya, está presente. Todos usando magnificentes vestiduras violetas. Sanat Kumara está vestido con Púrpura Real y el color de la túnica del Señor Gautama es un poco más claro. La coloración de la vestidura que usan denota la extensión de su cargo y servicio en el Rayo. El Amado Señor Mahá Chohán y los Chohanes también están vestidos en violeta, de varios matices, o usan blanco con bandas de color profundamente violeta alrededor de sus vestiduras.
Ellos vienen con sus propios chelas pues el Templo es lo suficientemente grande como para que todos los chelas que son conscientes puedan acompañar a Sus Maestros. En la atmósfera están reunidos los individuos del anterior combinado, el reino de los durmientes y por supuesto los desencarnados. Entonces, mientras comenzamos la Actividad de la Expansión de la Llama, estos Grandes Seres quienes han estado honrándola y derramando Su Luz, agregarán la presión de Sus sentimientos de Su realidad y entonces irá sobre su respiración dentro de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico de la humanidad en todos lados. Estoy muy agradecida sin dudas por Ser parte de este ejercicio de respiración y transmitirles a ustedes este sentimiento de fuerza Ascensional que está dentro del uso de la respiración rítmica.

Extraído del libro: "Sacerdocio de Zadkiel"
Por El Arcángel Zadkiel y La Santa Amatista
Editorial Plateada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario