DESCRIPCIÓN DEL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN
En el Cercano Oriente, brillando en los éteres pulsantes sobre Tierra Santa, se levanta el Templo de la Resurrección, cuya Inmortal Llama de la Resurrección y Resucitación es guardada y protegida por el bello Maestro Ascendido; el Amado Jesús y Su Madre, la Madre María.
El Templo de la Resurrección fue creado de una sustancia la cual se asemeja a la madreperla. Este es un exquisito Templo Circular de sustancia resplandeciente que es autoluminosa e irradia los tonos y melodías que se encuentran en el Ave María de Scubert. El Templo de la Resurrección está compuesto de Siete Corredores Circulares alrededor de un Altar Central desde el cual pulsa el Fuego Blanco de la Llama de la Resurrección, como una Gran Azucena Blanca. Los Ángeles Devas, las Huestes Querúbicas y Seráficas de la Llama de la Resurrección están absorbiendo constantemente la sustancia de esta Llama dentro de sí, y entonces la proyectan hacia los Maestros que están a cargo de la Dirección de los Rayos de Luz. Esto es custodiado y sostenido por el Arcángel Gabriel, cuyo Servicio Cósmico es brindarle a la vida nuevamente la remembranza de la Imagen Divina en la cual todo hombre originalmente fue creado y que es el destino de cada alma exteriorizar y manifestar a través de la forma encarnada.
Este Templo es particularmente bello, ya que es el Foco de los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza y los Amados Elementales, representando los cuatro Reinos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), quienes actúan todo el tiempo en la atmósfera y aura de este Templo. La Radiación del Templo de la Resurrección es como un glorioso Arco Iris de colores, y la visita a Éste por aquellos Seres Divinos interesados en el desarrollo de la capacidad de resucitar el Plan Divino en esta Tierra, añade a su Gran Belleza y Luz. El propósito de este Foco es el de verter dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de todas las evoluciones pertenecientes al Planeta Tierra, la realidad del verdadero Poder de Resurrección que yace en la vida misma. A través de las centurias, los Grandes Mahá Chohanes de cada Era se han aprovechado del tremendo Poder de la Llama de la Resurrección. Así como el Sol de primavera mezcla la vida inactiva con el Reino de la Naturaleza, nuestro Señor Mahá Chohán Proyecta la Pulsación de la Llama de la Resurrección a través de la Tierra, y la vida obediente responde, "Elevándose de la muerte" en el milagro de la primavera.
El Amado Maestro Ascendido Jesús se esforzó por mostrarle a la humanidad que lo que la naturaleza puede hacer, ¡el hombre también puede realizarlo!
Luego, el Maestro sometió Su Cuerpo Físico Impoluto (Inmaculado) a la llamada "muerte"; y entonces, a través de la invocación de la Llama de la Resurrección, trajo de vuelta la vida dentro de dicho cuerpo como un ejemplo para toda la humanidad de que lo que puede ser hecho por una flor, un arbusto o un árbol también puede ser ejecutado por miembros de la raza humana.
La afirmación de Jesús, "Yo Soy la Resurrección y la Vida" -como muchas otras afirmaciones de los inmortales repetidas por la humanidad- no está completa.
"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE PERFECCIÓN" es la Afirmación completa.
La humanidad en gran parte ha aceptado la Resurrección de Jesús como un "milagro" sólo posible para Él, y no ha aprovechado el uso de la Llama de la Resurrección para restaurar sus propios vehículos a la Perfección; más bien éstos han sido sometidos a la enfermedad, desintegración, deterioro y finalmente la llamada "muerte".
La Llama de la Resurrección fue traída a la atmósfera del Planeta Tierra primero por el Gran Krishna, quien, al ver cómo la sombra del pensamiento y sentimiento humano iba tomando forma, supo que el fruto de esa semilla sería la enfermedad, la desintegración y el deterioro, y supo además que había que darle a estos hijos caídos de Dios algunos medios y maneras de restauración, en caso de que desearan retornar a su estado natural de Divina Perfección.
Extraído del libro: "Transmisión de la Llama"
Por: El Santo Aeolus.
QUE LA LUZ TE ENVUELVA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario