martes, 22 de abril de 2014

Tributo


TRIBUTO
Por uno de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca

Llegó la hora en que la humanidad de esta Tierra debe dar mayor reconocimiento a la Actividad de los Grandes Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica, quienes constantemente vierten sobre el hombre Su Luz y Asistencia Trascendentes. Deberá haber mayor colaboración consciente entre la vida física exterior de la humanidad y estos Grandes Seres que son los Protectores y Maestros de los Seres humanos que habitan este mundo.
Existe un grupo especial de Entidades Superiores que trabaja en este momento con América para estabilizarla y protegerla. Entre ellos se hallan los Maestros Ascendidos Saint Germain, Jesús, Nada, Cha-Ara, Lanto, Cyclopea, El Gran Maestro Ascendido de Venus Arcturus, los Señores de la Llama de Venus y Uno, conocido como el Gran Director Divino, quienes están trabajando, en definitiva, para establecer Enormes Pilares y Rayos de Luz en América y en otros puntos de la Tierra.
Ellos vierten Sus Rayos de Luz a través de la consciencia de todos los individuos que los aceptan, armonizan su sentir y concentran su atención en la Magna Presencia "Yo Soy". Si la gente está en disposición de reconocer a esta Gran Hermandad de Seres Perfectos e invoca Su Consciencia de Maestros Ascendidos desde los Corazones y las Mentes de la humanidad, Ellos podrán proporcionar asistencia y protección sin límites a aquellos que hagan la invocación, y a través de éstos, alcanzar al resto de la humanidad.
Sólo la Consciencia del Maestro Ascendido, que es la Magna Presencia "Yo Soy" puede restablecer el orden y la seguridad en la Tierra. Sólo su Llama de Amor Divino que todo lo consume podrá disolver el temor en el sentir de la gente. Sólo a medida que el individuo dirija su atención hacia estos Grandes Maestros Ascendidos y les pida Su Bendición para el resto de la humanidad, podrá hacerse la conexión y abrirse la Puerta por la que vendrá Su ayuda, volcando Su Perfección sobre la humanidad y la Tierra misma.
El Maestro Ascendido siempre dirige Su atención sobre dos cosas: Primero, el individuo debe buscar su propia Divinidad, Dios, la Magna Presencia "Yo Soy", para hallar todo el bien, y centrar su atención en Ella, dándole su mayor amor; luego, deberá armonizar sus sentimientos vertiendo Amor Divino como una Fuerza que bendecirá por doquier.
A la persona que haga esto, estas Grandes Entidades le prestarán asistencia sin límite, toda vez que sólo y siempre ellos trabajen a través del Yo Superior del individuo.
El Amado Maestro Ascendido Saint Germain es el Emisario de la Gran Hermandad Blanca, quien por su propia Voluntad y Gran Amor está haciendo un verdadero trabajo de protección y está iluminando a América en esta Era. A menudo Él habla de "Ella" (América) como "La Joya de Mi Corazón" por quien ha laborado por siglos. El Amado Jesús ha ofrecido dar un Servicio especial en conexión con el Amado Saint Germain y ha dicho: 
-Estos Rayos de Luz que Nosotros estamos derramando son corrientes de energía real, tangible y verdadera, que contienen en sí toda cosa buena que los bendice a ustedes, de acuerdo a vuestra aceptación-  
Como en viejos tiempos y en todas las Edades Doradas, estos Seres grandiosos y Perfeccionados que lograron la victoria por medio de encarnaciones humanas caminarán cara a cara con la humanidad de esta Tierra. Ellos explicarán el Camino Original Divino de la vida una vez más, y a´si los conceptos humanos serán limpiados y la Verdad Eterna será revelada.
Este libro (La Mágica Presencia) aporta la precisa radiación de los Maestros Ascendidos, quienes están trabajando por América en este momento, y está lleno de la Consciencia Ascendida, Maestra de Libertad y Victoria en la Luz del Amado Saint Germain.
Los temores y limitaciones de los humanos serán cercenados. La Tierra será guiada hacia el Orden Divino nuevamente y completamente colmada hasta derramarse con "La Luz de Dios que nunca falla".

Godfre Ray King-1935

Extraído del libro: "La Mágica Presencia"

QUE LA LUZ TE ENVUELVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario