EL ELEMENTO TIERRA
Directores: Señor Pelleur y Virgo
Habitantes: Gnomos
Habla la Amada Virgo:
"YO SOY" Virgo, Espíritu de la Tierra, afectuosamente llamada "Madre Tierra" por muchos.
Mi Amado Pelleur y Yo respondimos al llamado de Helios y Vesta por voluntarios para asistir a los Grandes Elohim en Su Tarea de crear un Planeta habitable para una humanidad que, con el tiempo, avanzaría como corrientes de vida individualizadas desde la Presencia de Helios y Vesta.
El Amado Pelleur ofreció la totalidad de su momentum acumulado de fuerza centrípeta para crear la "Ley de Gravedad", la cual varía a través de las edades según el peso y acción vibratoria de los pueblos, y para crear el Tirón Magnético que mantiene a continentes y a islas en su lugar. Yo me ofrecí a moldear la Inteligente Sustancia Vital Universal en el diseño creado por Helios y Vesta que reposaba en el seno de la Guardiana Silenciosa (la Amada Inmaculata).
Trabajé en íntima armonía con el Primer Mahá Chohán, con los Seres de cada una de las Cuatro Estaciones, así como también con los Grandes Seres que le dieron alma a las montañas y a las colinas, a los fértiles valles, a los árboles, arbustos y flores; y los pequeños gnomos cuya actividad se daría dentro del cuerpo de la misma Tierra. Cuando encarnaron los primeros miembros de la raza humana, la Tierra estaba galardonada en Sus más fragantes flores, habiéndose preparado Amarilis, Espíritu de la Primavera, durante más de novecientos años para desarrollar la más bella de las bellezas para los entrantes Santos Inocentes y Sus Guardianes.
La sustancia Tierra era cristalina, pura, iridiscente, y se podían distinguir fácilmente cómo la pulsante radiación desde el Centro de la Tierra donde Pelleur había enfocado Su Rayo Magnético de Llama Rosa (el punto donde los Rayos masculino y femenino que formaron la Matriz alrededor de la cual el planeta en sí fue creado) se vería hacia arriba, a través y alrededor de la Tierra y de todas las evoluciones participantes.
Extracto del libro: "El Control de los Elementos"
El Puente a la Libertad
Serapis Bey Editores S.A.
QUE LA LUZ TE ENVUELVA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario