lunes, 7 de abril de 2014

Koot Hoomi y la humanidad

Maestro Lord Koot Hoomi

KOOT HOOMI Y LA HUMANIDAD

A medida que acepten la Luz de Kashmir y acepten Mi propio amor, deseo que recuerden que no estoy más lejos de ustedes que su propia invocación, que tengo la voluntad y anhelo de asistirlos, y que deseo dar Mi amor a través de sus corrientes de vida, a la gente de la Tierra.
Santa Teresa una vez dijo, como recordarán, que Cristo no tenía manos para bendecir en la Tierra sino las de ella, ni ojos para ver, ni labios para hablar, ni pies a través de los cuales llevar el mensaje de Dios, excepto los de ella; y Yo les digo lo mismo.
El Señor Maitreya, el Cristo del Universo; el Señor Buddha, el Corazón del Amor; Mi humilde Ser y toda la Hermandad, dependemos de sus cuerpos, sentimientos, conciencias y deseos, a través de los cuales podemos trabajar para llegar a la humanidad. Nosotros nos encontramos en el Corazón de la Libertad, en el Reino de la Verdad, y Nuestras manos están abiertas para la humanidad, pero la humanidad ni siquiera sabe que existimos.
Ellos no saben que tenemos un Ser,
¡PERO USTEDES SÍ!
Sólo a través de ustedes, que son un puente entre lo humano y lo Divino, podemos llegar a la humanidad de esta Tierra y brindarle la comprensión por la cual puedan colocar sus pies sobre el Sendero y regresar a casa. 
El Sendero se encuentra abierto ante ellos, y su Presencia se encuentra al final del camino.

Extraído del libro: "Dulzuras de Kashmir"
Maestro Koot Hoomi.
Editorial: Loto Dorado

QUE LA LUZ TE ENVUELVA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario