jueves, 24 de abril de 2014

Para Hacerse Absolutamente Invencible


PARA HACERSE ABSOLUTAMENTE INVENCIBLE

Todas las veces que venga la idea de disturbio de cualquier clase, no importa cual sea la causa, es tu obligación como un "Estudiante de la Luz" tomar tu firme determinación de que:
"Existe solamente Dios actuando en esa persona, lugar o condición". De este modo, ustedes están dando poder donde verdaderamente pertenece y así, ustedes permiten que el Pleno Poder Interno de la Corriente del Amor Divino fluya. Practicar constantemente esto, con alegría y cierto reconocimiento del Poder Interno de la "Poderosa Presencia "YO SOY", LOS HARÁ ABSOLUTAMENTE INVENCIBLES.
Los estudiantes frecuentemente dicen en su pedido a la Ley:
"Oh, no funcionó".
Yo les digo a ustedes que: -Es absolutamente imposible que Ella no funcione, a menos que de alguna manera ustedes hayan dado poder a la apariencia externa-.
Lo desafortunado con los estudiantes algunas veces, es la falla en notar la pequeña manifestación de esa Gran Presencia.
¿Cómo nos estamos moviendo siempre de lo pequeño a lo más grande, cómo podríamos recibir lo más grande, si nosotros no estamos dando reconocimiento a lo más pequeño?
Yo les aseguro a ustedes que toda actividad de Dios se mueve hacia adelante, en una perfecta manera lógica.
Cuanto mayor reconocimiento le demos a las pequeñas manifestaciones, con mayor rapidez recibiremos lo más grande. Por ejemplo, en el mundo de la educación, ¿si el niño no aprendió las letras y cómo combinarlas, cómo podría él alguna vez en el mundo volverse capaz de formar palabras?
Existe una cualidad dentro de la misma persona, que algunas veces causa el querer pasar por encima de las cosas más pequeñas como si no tuvieran valor, y usar una frase moderna, "agarren lo más grande".
Sin embargo, no existe la más pequeña diferencia en la actividad de la Poderosa Ley, si ello es grande o pequeño en su logro, si el estudiante está suficientemente enterado sobre como actúa la "Poderosa Presencia YO SOY".
El estudiante, que necesita o piensa que el necesita, alguna manifestación de la Presencia para darle fe en el logro de lo más grande, encontrará gran beneficio meditando sobre este humilde intento para limpiar el camino. El momento en que una demanda para algo viene, demuestra que la misma se está aproximando.

Extraído del libro: "La Voz del YO SOY"
Maestros Ascendidos

QUE LA LUZ TE ENVUELVA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario