sábado, 20 de septiembre de 2014

Amada Señora Amarilis

AMADA SEÑORA AMARILIS
Diosa de la Primavera

Amados Señoras y Señores sobre la Tierra hoy, Yo, la Diosa de la Primavera, vengo a traerles el recuerdo de la constancia que se requiere para traer Belleza a la forma manifiesta y otra vez, a la memoria de la conciencia externa de la humanidad.
El tiempo de la Primavera tiene un propósito, y es que la gente de la Tierra caiga en cuenta de la Inmortalidad del Reino de la Naturaleza, de la Inmortalidad en el Reino Animal, e igualmente de la Inmortalidad en el Reino Humano, lo cual celebramos en las proximidades de los días festivos del Amado Jesús.
"YO SOY" Hija del Amado Santo Aeolus y, por ende, Mi Servicio a lo largo de las eras ha sido uno con Él.
Durante novecientos años preparé esta bendita Tierra para la venida de los Santos Inocentes, en el tiempo aquel en que Helios & Vesta pensaron que ya era hora de que la Tierra fuera poblada. En los Niveles Internos diseñamos toda índole de Flores de Llama para todos y cada uno de los Planetas que pertenecían a este sistema. Fue magnífica la Primavera que tuvimos cuando la humanidad vino a la Tierra por primera vez. Hemos permanecido en este mismo Cargo durante millones de años.
Algunos piensan, en vista de que la Primavera es frágil y delicada, que ese Cargo es de gran delicadeza. El mismo requiere de una tremenda tenacidad de concentración para hacer y crear una Primavera para un Planeta entero, sacándolo de la efluvia de la creación humana y de la energía calificada discordantemente con que la humanidad y la vida animal han cubierto a nuestra Amada Virgo, y crear y resucitar Belleza en la forma, en la flor y en toda cosa manifiesta.
Todos aquellos de Nosotros que representamos la Primavera de la Vida les decimos que la Primavera de la Vida que Yo represento para el Planeta ¡también vive dentro de ustedes! ¿Fluye libremente su Primavera de Vida, o acaso es tan pequeña que sólo alimenta la necesidad de retener la conciencia mental, emocional, etérica y física? Represento la Primavera Cósmica de la Vida, y toco la Primavera dentro de sus corazones para que la misma fluya libremente, a fin de que también ustedes puedan gozar del poder de la Resurrección y la Restauración. Lo que Yo he hecho, ¡ustedes también pueden hacerlo... y lo harán!

Extraído del libro: "Amigo de los Maestros"
Jerarquía Espiritual
Editorial: Metafísica Ibérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario